Nuestra Reina: PS2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Ah vale, era un video que no me dice nada, es obvio que está hecho a mala gana, porque eso de los 2 HDD, lo de los 5 años del live! y tal y cual, vamos, que lo han calzado para que los 600 eurazos salga barato, si bien yo con 400 juego a todo y de fábula, quien haya gente que se autoengañe con videos como esos, pues él mismo, pero seguro que habrá un video similar hecho a la inversa, hecho en lugar de un sonyer por un xboxer , así que paso palabra!!.
Ok, quitas todo eso, pero solo con la consola y lo de DVD HD, ya te sale por 600. Yo lo que se, es que pagare lo de mi PS3 todo de una vez y se que me saldra por un precio exacto, sin ampliaciones ni nada para disfrutarla al completo.

Lo que yo creo que va a hacer Microsoft en la salida de PS3, no sera bajar la consola de precio, si no incluir el DVDHD en el pack de 400 euros. Hay ya si estaria mas barata que la PS3, pero todos los que van a tener que pagar 200 euros mas por su DVDHD, para nada les salio bien.
Si las ventas estan asi en EEUU , me da un monton de curiosidad cuanto vendera en japon y en EEUU la xbox 360 el dia del lanzamiento de play3 y de wii.

Sgt.Elias , buen video ese el que púsiste , me aclaro aun mas el panorama de los costos de la xbox 360 , y pensar que microsof sigue con su coletilla que te deja "elegir"
Es que el HD-DVD es opcional por si quieres ver películas en alta definición, el caso es que para jugar con los 400 € se va más que sobrado, que es lo que a mi me importa, que espérate encima a ver como es el reproductor del BluRay, que eso de que esta película de DVD en la PS2 no es compatible, esta si, esta tampoco, esta si vuelve a ir..... en pocas palabras, el reproductor de DVD de la PS2 se le cataloga como de castaña, así que a ver como sale el BluRay.

Es que el HD-DVD es opcional por si quieres ver películas en alta definición, el caso es que para jugar con los 400 € se va más que sobrado, que es lo que a mi me importa, que espérate encima a ver como es el reproductor del BluRay, que eso de que esta película de DVD en la PS2 no es compatible, esta si, esta tampoco, esta si vuelve a ir..... en pocas palabras, el reproductor de DVD de la PS2 se le cataloga como de castaña, así que a ver como sale el BluRay.

Iniciado por Deivit
Si eso de las pelis, tienes razon, ocurria hace 6 años cuando salio la PS2, y creo que con un par de pelis solo, ahora TODAS van en la PS2. De todas formas creo que ya basta de justificar el precio de la PS3, por mucho que les pese a algunos es un precio justificado debido a lo que compras.

Lo que no tengo claro es si habra juegos para la 360 en HD-DVD o van todos en DVD, si usaran el HD-DVD pues a pagar 200 euros y si solo estaran en DVD.....que limitados quedaran los juegos en un futuro no?

Iniciado por Sgt.Elias
En principio los amigos de Microsoft, han dicho que no habra juegos en HD-DVD, pero conociendo a Microsoft, no os sorprenda que en un par de años saquen una con HD-DVD, esto es una putada para los usuarios se mire por donde se mire, ya que si se mantiene en el DVD, tiene una limitacion ya solo por la capacidad, y en un par de años se puede quedar obsoleta mas a un viendo el trato de la compañia del amigo Gates con la Xbox, y por otro si se deciden a sacar el HD-DVD (porque reconocer que el Blu-ray parte con ventaja seria herejia para alguien de micrososft) eso putearia a todos los usuarios de la 360 que tengan la version con DVD ya que eso obligaria a los usuarios o a comprarsela nueva o a comprarse el reproductor a parte. Espero que por el bien de los usuarios de la 360 esto no pase. Pero la verdad es que lo que haga microsoft a mi como que me la suda, la verdad, me preocupare cuando saquen algun juego que me interese.
Post la ps3 pasara como con la psx y ps2 sera una transicion larga y llena de buenos titulos como tiene que ser dar tiempo al consumidor y que aga balance si ya toca cambiar de generacion con ps3.

Sobre la xbox y microsoft mejor no decir nada yo por el momento no tengo ni un minimo interes por su producto ya he visto lo que ofrece y no me convence en absoluto a otros a lo mejor si.

La consola mas completa de hoy dia tiene nombre y se llama PlayStation 2..... Y todavia recuerdo alguien que dijo justamente cuando me compre mi psx en la tienda decia como puede triunfar una consola que se llama estacion de juegos xD...Ahora ya no se por donde andara aquel pobre diablo pero seguro que es un xboxer xD

salu2

Post la ps3 pasara como con la psx y ps2 sera una transicion larga y llena de buenos titulos como tiene que ser dar tiempo al consumidor y que aga balance si ya toca cambiar de generacion con ps3.

Sobre la xbox y microsoft mejor no decir nada yo por el momento no tengo ni un minimo interes por su producto ya he visto lo que ofrece y no me convence en absoluto a otros a lo mejor si.

La consola mas completa de hoy dia tiene nombre y se llama PlayStation 2..... Y todavia recuerdo alguien que dijo justamente cuando me compre mi psx en la tienda decia como puede triunfar una consola que se llama estacion de juegos xD...Ahora ya no se por donde andara aquel pobre diablo pero seguro que es un xboxer xD

salu2

Iniciado por Aristoteles
Bueno reconozco que yo al principio tampoco tenia fe en la PSX, me iba a decantar por la saturn, pero el de la tienda me dijo: "NI SE TE OCURRA". Menos mal que le hice caso. Yo pensaba que simplemente SONY se metia ahi por probar en un negocio mas, por suerte me equivoque y ahi estan las ventas de PSX y PS2. Con respecto a Microsoft pues lo que he dicho antes, ni me van ni me vienen de momento.
Yo sigo diciendo que la 360 la han sacado demasiado pronto, la ambicion del Gates en demostrar algo a Sony, le pasará factura...

He visto un video en este mismo posts donde se dice que la 360 completa vale mas de 1150$, yo creo que no esta hecho con mala fé, sino que es una realidad aceptada, no teneis mas que sumar los productos.

Imaginad: la 360, el alimentador gordo, ahora el Hd-DVD y demas perifericos, ¿Dónde metemos todo esto? diran los que vayan a comprar una nueva consola Next-Gen... Si la PS3 lo lleva todo junto y es más barata y mejor...

No hablo como Sonyer, hablo como usuario de una Futura consola, y sinceramente, la PS3 me atrae más, por ser mas compacta y tiene todo lo que un buen Usuario necesita para su Hogar, una Multimedia completa, apoyada por varias empresas... Promete mucho Futuro ¿o no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn