NECESITO: la caratula del metal gear 3

Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
Hola buenas, pues eso haber si algun crack me puede facilitar la caratula entera de el metal gear 3 snake eater. Y ke papel puedo elegir para que parezca una caratula original gracias tios.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bueno ya te la han facilitado...pero mira

la que te ha dado adosfilos es NTSC y la que te ha dado viempi es la PAL..si eres de europa la PAL y si eres de cualquier otro sitio NTSC..como no..xD

Salu2
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo tengo una caratula original sin juego ( deje a un colega lo que es el dvd solo y me lo perdio ). Pero mi colega me lo volvio a comprar asi que tengo el juego original y una caja solita sin juego...
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
ps yo sq me lo e pillado oy el metal gear 3 xq no lo tenia y pues lo keria para ya ademas tener los 4 y m lo e pillado por 5 pavos en el GAME pero no tenia caratula asiq pues lo kiero para q parezca lo mas original lo q kiero es un papel como el de las demas q es como papel de foto pero un poco mas duro y ps nose xq sq kiero q m qede perfecto xq imprimir en un folio...

saludos!!
 

Jiang Wei

Jiang__Wei
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
196
Karma
73
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Es bastate más guapa la NTSC, para mi gusto. Normalmente suelen ser mejores que las que nos traen aquí...

Se despde vuestro fiel servidor Jiang Wei.
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
caro pero yo kiero la de aki, y es mas jaaja ya me la e imprimido me a keda mazo de bien parece real nose nota nada jajaj lo e llevado a una empresa de aki alado q se dedica a esto le e llevado otra caratula le e dixo q m la aga del mismo papel y el mismo tamaño y guala muxas gracias xicos
 
Superior