Cual es el mejor lugar para subir de nivel en FF XII?

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Bueno los tengo a todos en el 65 mas o menos y me gustaria saber cual es el mejor lugar para subir de nivel.
Gracias!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
uf hace muchisimo que no juego a este juego jeje aunque me lo pase y me parecio uno de los mejores, mira si no recuerdo mal un buen sitio es un barco que salen bichos que estan con venenoo algo asi, y bueno si los monstruos te parecen flojillos, pues intenta matar a los monstruos maximos havia 4 creo me acuerdo de 3 el de tierra el de aire y el del mar "este ultimo es super xungo"!
espero haberte ayudado!
un saludo
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
mm haer te has pasado el juego y esto?
bueno si es un barco creo que estara por debajo el mar xD hecha un vistazo por ahi y como te digo que hace alomejor 7 años que no juego
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
hecha un vistazo por ahi y como te digo que hace alomejor 7 años que no juego
ejem...de que juego estamos hablando?? es del final fantasy XII tio no del VII que alomejor eso del barco hablas de las armas del FFVII.

noojit no me llegue a terminar el juego,pero yo subia de nivel en unas mazmorras en las que no paraban de salir esqueletos de varios tipos. primero salian unos normalitos y luego ivan saliendo mas fuertes pero no recuerdo el sitio...

un saludO!
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo los subí de nivel yendo a por Yojimbo y su chucho, hay unas mazmorras donde te salen monstruos y cerca hay esferas para restaurar.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
yo me lo pase hace tiempo y ahora lo tiene un amigo asi que no me acuerdo muy bien de nombres pero uno de los sitios que puedes pobrar son las alcantarillas,donde consigues el eon ese verde y gordo que no me acuerdo como se llama,ve abriendo compuertas y prueba sino recuerdo mal por ahi los monstruos son fuertes,tb puedes pobrar en la cueva donde consigues el eon electricoo incluso en las minas con los esqueletos ya que te salen muchos,espero qyudarte aunke no me acuerdo muy bien :b
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
ese sito es el mejor para subir de nivel hay es donde yo lo hice...

al leer tu post que buenos recuerdo me an venido a la cabeza como disfrute de ese juego estoy por ir al game haber si esta de 2ºmano i me lo pillo.

un saludo
 
Superior