FF X duda, tidus puede tener eones?

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Tengo una duda sobre el final fantasy X, de Ps2, ¿el personaje principal, Tidus, puede tener Eones?
PD: Solo he jugado 6 horas, por eso lo pregunto Xdd.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Enhorabuena por tu adquisición, el juego es de los mejores RPG de PS2.

Respondiéndote a tu duda, no. La única invocadora del grupo es Yuna.

Saludos.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
La única que puede usar Eones es Yuna (Por ciero, hay Eones "secretos" mira guías si no te quieres comer el coco para buscarlos :p). Los demás son luchadores cada uno en su especialidad xD.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
este juego usa el autentico rol,quiere decir que cada personaje desempeña un papel en la aventura:
tidus:es el personaje veloz.
yuna:la invocadora.
wakka:el que ataca a distancia.
auron:atakes muy fuertes.
lulu:magia.
rikku:experta en maquinas.
kimahari:este personajes es curioso puede desempeñar todos los roles y ademas aprende ataques de enemigos.
saludos.
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
138
Karma
18
Ubicación
En mi casa
se nota que no eres seguidor de la saga jaja en el XII si.... hablando de esto. En todos los FF se han llamado invocaciones, en el X eones i en el XII espers.... nose que opinais pero yamandolas invocaciones mejor no? Saludos!!!
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
este juego usa el autentico rol,quiere decir que cada personaje desempeña un papel en la aventura:
tidus:es el personaje veloz.
yuna:la invocadora.
wakka:el que ataca a distancia.
auron:atakes muy fuertes.
lulu:magia.
rikku:experta en maquinas.
kimahari:este personajes es curioso puede desempeñar todos los roles y ademas aprende ataques de enemigos.
saludos.
No se si te interpreto mal, pero quieres decir que es un autentico juego de rol referido a que los demas son una basura porque cada personaje no tiene un papel definido?.
Esque si es así me parece discutible.
De todas formas creo que no te refieres a eso jeje
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
se nota que no eres seguidor de la saga jaja en el XII si.... hablando de esto. En todos los FF se han llamado invocaciones, en el X eones i en el XII espers.... nose que opinais pero yamandolas invocaciones mejor no? Saludos!!!
Joe te iba a citar y sin querer te he dao las graciasXD no en todos se llamaban invocaciones,en el VIII se llamaban GF's,se nota que no eres seguidor de la saga¬¬

Saludos
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
138
Karma
18
Ubicación
En mi casa
me he pasado tdos los FF de las PS1 y PS2, no tengo tanta cabeza para acordarme de todo el final de squall....
PD: De nada ;)
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Yo esque de estos juegos me acuerdo al milimetro,me encantan,mi saga preferida,y cuando venga el ff XIII no me vais a ver por aqui XD yo solo me he pasado del 7 hasta el 10,los de despues a medias los deje.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Ami esque me mato el sistema de batalla...no me molo,los personajes muy mejorables y la historia un poco aburrida...
 
Superior