En cual tienda de videjuegos comprais los de ps2 que ya dejaron de fabricarse?

Unido
julio 4, 2008
Mensajes
49
Karma
1
ya que se anticuaron y dejaron de fabricarse donde los comprais decirme tiendas online o lo que sea mientarsque vendan jeugos de segunda mano
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Esos juegos los puedes encontrar en tiendas de segunda mano como Game, Ebay, foros donde se vendan cosas (como en éste). Yo tengo un montón de juegos antiguos de PS2 que me gustaría vender, pero aún no tengo los 200 mensajes necesários :(
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
pues en ebay hay un montones , hasta de la play 1 , aunque en tiendas especializadas en videojuego puedes encontrar gran variedad de juegos de PS2
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Los juegos de PS2 que dejaron de fabricarse yo los consigo en tiendas pequeñas ... en la que yo siempre compro todos los juegos aun tienen el FFX edicion original ...
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
juegos ps2

a veces he visto en game, en ebay (hay bastantes cosas), en cash converters, en gamestop, en segundamno.es, en tiendas tipo second company o una tal mercajocs (o parecida) que puede que haya en tu ciudad
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
87
Karma
10
una de un amigo aqui en mi pueblecito de GIRONA.. al ser colega.. le pido el juego y en menos de dos dias lo tiene.. la verdad es que es eficiente al 100%
 
Superior