Opiniones dirge of cerberus

Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
caballeros me ayudarian opiniones sobre este juego en el que el protagonista es vincent de FFVII

quiero pros, contras, y analisis criticos, por favor, no seais fanboys diciendo "es lo mejor! pillatelo sin dudar!" agradeceria que me dijeseis como es el control del juego, la duracion, los graficos, y la satisfaccion que os produjo
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
70
Karma
16
Ubicación
en mi casa
es un gran juego de ps2, con buenos graficos y un sonido al nivel de los graficos eso si es de accion frenetica con una gran jugabilidad y una historia que pocos juegos tienen, yo te lo recomiendo si te gusta la saga final fantasy ya que este dige of cerberus te aclara gran parte los sucesos del final fantasy 7.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
los graficos son buenos para el tiempo que tiene ya
el manejo al principioa mi se me hizo un poco engorros pero despues cuando se pilla la marcha se hace facil de manejar
lo de cambiar las armas mas o menos a tu gusto poniendo mirillas y alguna cosa mas hace mas entretenidos los tiroteos
tambien esta la posibilidad de trasformarte como en una especie de monstruo ( no sabria decirte , hace mucho que me lo pase )
la posibilidad de lanzar magias ... las tipicas fuego hielo electricidad ... creo recordar

a mi me lo dejaron me vicie un fin de semana y me lo grabe
merece la pena y ahora supongo que estara a buen precio
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
y es rejugable y tal?

en base a las horas, y las veces que lo podria rejugar... vale mas la pena alquilarlo o comprarlo? imagino que mejor alquilar no?
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
yo le sacaria del tipo de los jeugos de FF y lo meteria mas a algo parecio a metal gear.. yevas a tu muñeco por los escenario matando a la gente a tiros y sin infiltracion, con los jefes finales y esas cosas

aparecen los muñecos de FF7 que si te gusta la saga te gsutara ese detalle.. y no se que mas, yo soy un forofo de FF7 y le tengo xD la verdad.. creoq eu solo le salva el estar representado por vincent y cia jajaja
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
bueno ahi depende de precio y de gustos creo
yo el que sea de tiros siempre acabo pasandomelo mas de una vez sea cual sea
si eres fan de la saga ff y el precio es bueno yo lo compraria

yo no tengo ni idea de ff ( solo e jugado al 8 creo que era ) y este juego me gusto mucho mas de lo que me esperaba
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
consultare con la almohada apoyandome en vuestras opiniones

gracias a todos!
 
Última edición:
Superior