Guia oficial Final Fantasy XII

Conversación publicada en el foro Playstation 2

[IMG][/IMG]en la hobbyconsolas de este mes viene la primera parte de una guia echa por ellos mismos y el mes que viene la segunda y ultima parte, por lo menos eso pone. total por 3 euros merece la pena, revista mas guia, ademas viene con un abance de los juegos de lanzamiento de ps3, espero aberte alludado..........mi nick en la ps3 es: antuanppp
OK, muchas gracias a todos.
De momento me apañare con la guia de Hobby Consolas y si encuentro la oficial o (PsPshyco) puedes pasarmela más adelante pues mejor ya que seguramente esta más detallada y pone todos los secretos,etc. aunque entiendo que si la teneis no la querrais escanear, porque 370 páginas......
Bueno gente espero que esto os ayude un poquitín en vuestra andanza sobre este juego.
Es una guía en español que he encontrado,no se si estará completa.......como no tengo el juego....xD.
Ah por cierto,creo que vale más la pena gastarse 15 euros en esa guía que ir viéndolo en una web.

http://www.lagunamov2k.com/ff12/indiceff12.htm
Dios que genial esa musiquita del enlace de V1rtu4l(((ni te imaginas lo que se me atranca el puñetero 4 de tu nick XDDD))), cuantos recuerdos me trae, cuanto tiempo sin hacerme un Final Fantasy, a ver si llega el XII(a mi ps2) que lo voy a destrozar...
Skuler de momento la guía "no me llega" todos FAKES... cuestión de tiempo.
Por cierto ¿que opináis de hacer los juegos siguiendo guías?, me refiero a ir siguiendo literalmente la guía...
Yo nunca las uso, tiene que ser algo muyyy desesperante (((recuerdo la parte que tienes que tocar las teclas del piano en Sillent Hill, DIOS que difícil))), aunque éste FF XII seguro que tendré que tirar de ella.
Saludos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn