Free running

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Taketwo traerá a españa Free running, un juego para PSP y PS2 inspirado en la disciplina extrema del mismo nombre. Para los que nos aben que es, se trata de mostrar tu habilidad a través de obstáculos en un entorno Urbano... Como en la peli de culto Yamakazi (que no lleve a engaño el nombre, es francesa).
Aún no hay fecha de lanzamiento en el país, sólo se sabe que será en primavera.

FUENTE

[/IMG]​
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
que curioso ichi , aca en argentina este deporte se empezo hacer famoso hara cosa de unos 5 meses ,pero aca se lo conoce como parkout ( no se si esta bien escrito ),obio vi la pelicula francesa de los pibes que roban en las casas de los ricos para pagar la operacion de un amigo , es muy entretenida sin ser la gran cosa ,pero la verdad que cuesta creer que una persona logre hacer esas acrobacias , sin salir gravemente herido.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
No tenia idea de que se estuviese haciendo un juego sobre esto, yo tambien vi la pelicula pero si ahy gente con este tipo de habilidad es increible el equilibrio que logran tener y como escalan los edificios de esas formas, ahora volviendo al tema me daria flogera jugar un titulo asi, porque no le veo mucha gracia al hacer esto, prefiero un GTA donde haces mas salvajadas jejejeje pero bueno habra gente que le guste este juego...

Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Coincido contigo Aoshi en que no es un juego que me seduzca, como tampoco me seduce un tony hawks, me parece que hay cosas que se las ves hacer a otros y molan, o miola hacerlas tú (aunque te rompas el culo). Pero hacer un juegos sobre ellas ya no se si me mola tanto.
Es como ese juego de los B-boys, si te va el rollo hip hop puede seducirte, pero luego te das cuenta que es mejor salir a la calle a hacerlo tu mismo (yo no, yo soy heavy)
O el fiasco de juego de las olimpiadas de invierno.
 
Superior