ayuda en FFX-2

Conversación publicada en el foro Playstation 2

pues mirad he encontrado los datos del juego y kiero pasarmelo 100% , tengo unos datos del 91% level 94 y otros de cuando me pase eso al 96% nivel 10. ¿ como subo rapido de nivel ? ¿ como se consigue las expansiones de paine y las de rikku ? ¿como se hace para lo de la publicidad. por que yo en el capitulo 3 consigo todos los puntos necesarios pero no lo consigo .que ago( por cierto tengo una guia hecha por mi de donde estan las personas y que opciones elgir)?. y en las catacumbas de bellelve he llegado asta el nivel 40 y casi siempre me mata el dragon ese de un golpe ( a veces me lo cargo si no le da a yuna , por que uso la vestiesfera flora)?¿como se consigue la vestiesfera pets . es que es la ultima que me queda?. espero que me ayudeis

Como son tantas preguntas si quieres hablamos por el messenger por que tengo la Guia de Play2Guias y viene TODO: Datos de los enemigos y su punto debil, conseguir todas las esferas esas..vamos que son 107 pag con informacion. Mi msn es nahum2991[arrova]hotmail.com

Iniciado por Nahum_19 Ver Mensaje
gracias tio es que no consigo pasarmelo 100%

pues mirad he encontrado los datos del juego y kiero pasarmelo 100% , tengo unos datos del 91% level 94 y otros de cuando me pase eso al 96% nivel 10. ¿ como subo rapido de nivel ? ¿ como se consigue las expansiones de paine y las de rikku ? ¿como se hace para lo de la publicidad. por que yo en el capitulo 3 consigo todos los puntos necesarios pero no lo consigo .que ago( por cierto tengo una guia hecha por mi de donde estan las personas y que opciones elgir)?. y en las catacumbas de bellelve he llegado asta el nivel 40 y casi siempre me mata el dragon ese de un golpe ( a veces me lo cargo si no le da a yuna , por que uso la vestiesfera flora)?¿como se consigue la vestiesfera pets . es que es la ultima que me queda?. espero que me ayudeis

Iniciado por edgerito Ver Mensaje
esos datos al 91 si ya estas en el 5 o (que lo estaras) olvidate de poder conseguir el 100 a por la partida +.

lo de las expanciones lo mirare que hace tiempo que no juego.
la publicidad, la verdad yo lo consegui como todo el mundo hablando con la peña.
el nivel 40... te falta mogollon, la clave esta en el objeto que deja caer el padre de seymour ese objeto es el mejor para pelear cuando llegues lo veras si no recuerdo mal estava en el 60.
la vestiesfera mascotas se consigue terminando todos y cada uno de los capitulos del juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn