¿Cual es el mejor opening de FF en PS2?

¿Cual te gusta mas?

  • FF-X

    Votos: 42 72.4%
  • FF-X-2

    Votos: 4 6.9%
  • FF-XII

    Votos: 12 20.7%

  • Total de votantes
    58

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
¿Para vosotros cual es el mejor opening de los FF de PS2?

FF-X

[youtube=1GjvRAJaEc0]video[/youtube]

FF-X2

[youtube=sr1xnerWH4s]video[/youtube]

FF-XII

[youtube=7FOwOdHvdIQ]video[/youtube]


Para mi el mejor opening es el de FF-X, el cual es (para mi xD) el mejor FF en PS2
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
FFX sin lugar a dudas, y ademas de tener el mejor opening es a mi parecer el mejor FF junto con el FFVII
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
el de ff-x no es opening
el opening cuando el empieza el rollo de esta es mi historia
bla bla bla
eso es cuando el partido de bliz ball
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
a mi me gusto mucho el de FFX-2
aunque el juego es algo penoso, el opening esta muy movidito.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
De esos que pones, la intro que mas me gusta es la del 12... es sencillamente espectacular, lo mejor del juego. XD

Curioso que para mi el mejor juego de PS2 sea FFX y la intro que mas me gusta es la del 12.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Soy el único al que impresionó el opening de FFXII? La historia de este juego es impreisonante y el opening con la muerte del rey y la invasión del Imperio me pareció un muy buen opening.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues la verdad es que estoy entre el del X y el del XII...Los dos son opening muy buenos y me gustan muchísimo, pero me quedo con el del FFX por una cuestión personal y emotiva, además de que es mi FF favorito :)
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
FINAL FANTASY XII,MEJOR OPENING
FINAL FANTASY X MEJOR JUEGO
Exacto, no hay mejor manera de expresarlo. FFX es uno de mis juegos favoritos... por no decir el que mas XD

El X-2 junto con el XII me parecen juegos que dejan mucho que desear... uno porque estropea el el FFX y el otro porque es aburridisimo con un sistema de batalla imposible. XD
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
de Final Fantasy.... solo jugué el X pero no lo pasé todo... no me gustan este tipo de juegos. PERO SI EL MEJOR OPENING DE PS2 ES EL DE METAL GEAR SOLID 2 LARGO...
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
A mi el f.f XII si me gustó,un poco pesado el sistema de batallas,pero esta entretenido,el problema es el cambio de argumetno a mitad del juego,y que te tiras horas y horas haciendo cosas sin sentido.Pero de ps2 el mejor es el X ,de calle.Lo que no me gustaba era lo del camino prefijado.
De psx mi favorito es el VIII
 
Superior