como puedo configurar una ps2 en una tele HD?

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
hoy puse mi ps2 en mi tele hd(high definition) y se mira muy raro..se mira como opaco o borroso...yo digo que por que los juegos de ps2 no soprtan 720 p XD solo soportan de los 500 a 400 p...mi pregunta como configuro mi tv HD a este nivel..porque que en las tele de tubo se mira genial.

saludos:hola:
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
no puedes

pues mira tu ps2 solo emite en su señal nativa, por lo cual no vas a verlo mejor, solo puedes configurar tu tele pero no la consola, pero haciendo eso solo conseguiras reescalar pero se vera igual de mal xq al reescalar tb se inventa pixeles para toda la pantalla igual q si la ves si configurar la tele, lo mismo pasa con la ps3 si metes un juego de ps2, lo veras borroso y ya no te digo ada si pruebas con uno de ps1, pufff, en fin pa la ps2 la tele de tubo es lo mejor.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
pues mira tu ps2 solo emite en su señal nativa, por lo cual no vas a verlo mejor, solo puedes configurar tu tele pero no la consola, pero haciendo eso solo conseguiras reescalar pero se vera igual de mal xq al reescalar tb se inventa pixeles para toda la pantalla igual q si la ves si configurar la tele, lo mismo pasa con la ps3 si metes un juego de ps2, lo veras borroso y ya no te digo ada si pruebas con uno de ps1, pufff, en fin pa la ps2 la tele de tubo es lo mejor.
se llama widescreen y la activo y se ajusta a la pantalla pero se mira iigual de borroso.

saludos:hola:
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
115
Karma
19
Ubicación
Chile
pero le falta probar que tal se ve con cables componentes, a ver que onda
yo intente ponerle el cable componente de mi ps3 pero sirve.
que alguien haga la prueba
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Compra el cable por componentes o como mucho RGB.

Luego tienes que "jugar" con los ajustes de tu tele para dar con una forma que se vea mejor.

Baja la nitidez (reduce los dientes de sierra pero emborrona), prueba subiendo o bajando la retroiluminacion de la pantalla, activa o desactiva el contraste dinamico, etc...

Otra solucion habria sido comprar un plasma en vez de un LCD, jeje.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Yo lo digo xq tengo un plasma full hd de 42 y tengo la ps2 conectada y tb la ps3 y he usado discos de ps2 en ps3 y va por hdmi y la calidad no mejor
no se puede sacar de donde no hay
 
Superior