[E3]E3 sigue apoyando a PS2

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
E3 08: Sony sigue apoyando a PS2

Sony no se ha olvidado de PlayStation 2, y planea lanzar este año 130 nuevos títulos para la consola, lo que hará que su catálogo total ronde los 10.000 juegos.


Entre los títulos para PS2 que van a lanzarse este año serán Yakuza 2, Star Wars: The Force Unleashed, Warriors Orochi 2, SingStar, Mercenarios 2, etc.

Sony defiende que la proyección de PlayStation 3 a largo plazo será tan positiva como la PS2 gracias a su plan de dotarla de un ciclo vital de diez años, recordando, como hizo en la conferencia, que GTA San Andreas tardó cuatro años en publicarse, y God of War siete.
Para el total del año fiscal, esperan vender 9 millones de consolas PS2, frente a los 10 millones de consolas PS3, una cifra muy positiva para una consola tan veterana, pero que ayudará a que la transición de usuarios desde PS2 hasta PS3 sea suave, según espera Sony.

Fuente:http://www.ps2vicio.com/index.php?sec=leer_noticia&id=2409
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
molaba que hiciesen con las playstation como hacen con alguno programas como por ejemplo el nero que si tiene la version inmediatamente anterior te descunten en la nueva que ha salido,es decir:
si al ir a comprar la ps3 llevas la garantia de tu ps2 te descontasen unos eurillos que asi tendrian mas compras de las que tienen(creo yo)
por otro lado esta bn por que asi no te hacen tener que juegar con juegos del "año de la pera"
saludos
 
Superior