Guitar Hero 3

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
456
Karma
40
Ubicación
en las montañas mas altas y el inmenso mar
Esta tarde me dispongo a echar una partidita al gh3 con mi vieja ps2 y cual es mi sorpresa, cuando vea que la guitarra no funciona, el problema esta en el receptor que no enciende, a alguien mas le ha pasado lo mismo? si pongo un receptor de un mando inalambrico servira? es una jodienda, porque ahora que tengo tiempo para pasarme el juego en experto va y se fastidia el receptor,he mirado por internet y no venden los receptores sueltos, con lo que me temo que tendre que gastarme 40-50 euros en otra guitarra
joojoo
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
siento haber sido algo drastico, es simplemente que para 40 o 50 euros... por poco mas compras una guitarra de verdad y no es tan dificil aprender. yo la toco y en menos de dos años ya aprendo canciones de las complicadas. por darte un ejemplo, el solo de smoke on the water me lo se enterito y muy fluido.


porque no te lo planteas? si dices tener tiempo, te gusta la guitarra y tal? hay mil paginas dedicadas a tablaturas de guitarra, y tan simple como el numero de traste al que das y en la cuerda que es. es simplemente practicar y practicar!!
 
Superior