cuanto costaba una ps2 en el momento en salio por primera vez al mercado? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Playstation 2

y alguien se acuerda de cuanto valia la psx?? sino recuerdo mal io m la kompre al año y medio d salir o dos en europa y kreo k m kosto 30.000 pelas o x ai, xo en cuanto salio al mercado europeo fue x 70.000 o 75.000 pelas ( aii peseta kuanta "desaceleracion" nos hubieras aorrado..xD) a nose k la pillaras x improtacion t subia a las 100.000
kuidensee!!
mi psx recuerdo que costó 39.000 pesetas con 2 mandos (de los de sin dualshok) y el fifa98 que acababa de salir (navidad del 1997).la ps2 me costo 300 euros (50.000 pesetas) solo la consola sin juego ni nada (navidad del 2001).no me dolio nada pagarlos porque es una señora consola nunca se an roto ninguna de las 2 aun funcionan (espero que sigan asi) y ahora es la epoca de la ps3 la tengo hace 2 o 3 meses y espero que me de tan buen resultado como las 2 anteriores

como dice verybox trabjas para rockstar?

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
Dios tioooo no tengo nada contra ti pero eres el nº1 de este foro de floodear macho a que cojones viene esto aqui¿? viene a algo? igual que el otro que le preguntaba si trabajaba y tu volviendolo a preguntar que manera de floodear...

PD: a mi me costo unos 300 pavos y al salir valdrian 450 o asi saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn