Duda sobre el kingdhom heart 1 PS2

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Alguien save como pasarse la parte del juego empieza asi.

Empiezas como en un sitio que esta con columnas y todo lleno de agua. Cuando esa parte te lo pasas llegas a un sitio que es como un palacia con un vestivulo que en el tienes la biblioteca y las alcantarillas. en el que en una àrtes deves de ir habriendo como puertas. Esque no se como se llama pero es asi es la unica que tiene un placio con biblioteca y tambien una entreda para unas alcantarillas, con puertas que se habren y que te vas metiendo en burbujas para atravesar distintos sitios. Pes esa fase del juego no se que hay que hacer lol xd.

Otra duda para cuando te subes a un ascensor de ese nivel, como se puede cambiar de dirrecion cuando estas subido???? Esque puedes tomar dos dirrreciones pero no se como cambio xd.

Haver si alguien me entiende que no creo porque no me se explicar bien xd.

Se lo agradeere mucho. Le dare las gracias claro esta y si quiere alguna firma o algo se la hago que tengo un gran nivel de diseño xdxd Saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
150
Karma
26
Ubicación
Mollet, pero soy de Malaga City :)
Hola. Me puedes decir a que altura del juego estas ya? Porque no me suena eso mucho. Especifica mas. Yo tengo el juego, me lo pasé y tengo la guia oficial (pero en malaga, asi que como que no lo puedo mirar).

Es el castillo de la bella y la bestia?

Muy buen juego verdad? Y si hubiera estado doblado al castellano, seria la leche, y encima mis sobrinitos podrian jugar.

Siento no poder ayudarte, pero especifica mas.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
286
Karma
28
Ubicación
Córdoba
eso me parece que es al final creo que debes bajar a esas alcantarillas y encontrar algo para la parte de arriba me parece
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Aver creo que te refieres a Bastion Hueco, es un poco dificil la verdad. Primero te tienes que encontrar con bestia y luego ascender hasta que te encuentres con malefica.
Creo que lo de los ascensores no se puede camiar de direccion cuando estas subido en el...
Te dejo el link de la guia ok¿?
http://www.khmaniacs.com/kh/guia_bastion.php
Si no es esto avisame xd
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Pone que estoy en:

II Aguas trepadoras. En el palacio esta el cielo anaranjado con muchos ascensores por el aire.

Yo se que a la malefica esa la gane i gual que al dragon ese.
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Creo que estas donde te digo yo. Mirate el link de la guia aver si es eso ;)
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Si es esa parte pero no la entiendo xd. Yo la biblioteca ,me la eh pasado entera coji todos los libros y eso . Eso te lleva a un ascensor que no sirve para nada porque te llema a otra parada que no te pudes mover. Y en las alcantarillas yo eh cogido todo eso creo.

Esto yo creo queami no me ha pasdo.

Después de la emotiva escena controlarás… Un sincorazón! Llévalo al Vestíbulo (saliendo al exterior y dejándote caer por el abismo hasta la Entrada, donde tendrás que entrar por la puerta principal) para recobrar tu apariencia normal. Se te llevará automáticamente hasta Ciudad de Paso.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Pero aver, al principio habras tenido que luxar cotra riku, y una vez que te pases a malefica, ya sale lo del sincorazon, pero antes tienes que luchar contra malefica.
Si haces lo de la guia paso a paso lo conseguiras;)
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
para volver a la Capilla y ve por la puerta al lado del círculo de luz. Sigue hasta llegar al Gran Salón, dónde lucharás tú solo contra Riku.

Esto donde esta??? Esque la capilla y el gran salon no lo encuentro saveis vosotros donde esta???'


P.D. A malefica y al dragon ya me lo pase
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Cuando te pasas a malefica dragon pone:
Atraviesa la nube violeta de nuevo para volver a la Capilla y ve por la puerta al lado del círculo de luz. Sigue hasta llegar al Gran Salón, dónde lucharás tú solo contra Riku.
Entonces haz eso.;)
 
Última edición:

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
No me acuerdo xd. Esos fragmentos donde estn?? Esque me lo compre hace dos años llegue hasta hay no me lo pase y lo deje y ayer me dio por jugar y como tamopoco me lo pasaba lo queria preguntar aqui xd. Donde se encuentran los fragmentos esos
?
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Aver dice que te metas por la nube violeta y estaras en la capilla directamente. Y alli te metes por la puerta que esta al lado del circulo de luz, es decir, el punto de guardado.
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Si pero yo deje el juego y ya no estoy donde la luz violeta xdxd Por eso como lleguo hasta alli
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
No me acuerdo xd. Esos fragmentos donde estn?? Esque me lo compre hace dos años llegue hasta hay no me lo pase y lo deje y ayer me dio por jugar y como tamopoco me lo pasaba lo queria preguntar aqui xd. Donde se encuentran los fragmentos esos
?
Perdona escribi eso porque creia que no te abias pasado al dragon, he modificado mi mensaje anterior, leelo ;)
--- [ Añadido ] -----
Pues supongo que donde matas al dragon, ahi mismo esta la nube violeta.
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
yo creo recordar donde matas al dragon vuelves y estan todas las princesas , te metes por una puerta que esta al lado vas al fondo de la sala y ahi te enfrentas contra riku
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Que no se donde esta el dragpn no me acuerdo de nada por eso te pregunto xdxd. No se ni donde esta la capilla ni donde estaba malefica ni donde estaba el dragon ni donde esta el gran salon nome acuerdo por eso te digo donde esta la capilla. Solo se donde esta el vestibulo la biblioteca y las alcantarillas xdxd Haver si asi me entiendes lol saludos
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
mira asi resumidamente tienes que ir hacia una parte que esta por fuera de bastion hueco en el que en el medio de esta zona esta un dibujo de un corazon dividido en dos partes , en esta zona tienes que buscar la forma de subir como a una segunda planta que hay y entrar por la unica entrada que hay depues llegas a al capilla y casi directamente como e dicho antes llegas al gran salon
PD: si tubiera la play 2 te lo explicaria mejor pero xDD sinceramente explicar esto es un poco complicado

sino intenta hacer esto desde el principio es la parte de la guia de bastion hueco y esta mas o menos bien explicado http://www.viciojuegos.com/guia/Kingdom-Hearts/Guia-Paso-a-paso/308/27/14
 
Última edición:

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Gracias lo porbare ahora haver si lo consiguo con los trucos que me habeis dado. Saludos
 
Superior