Duda sobre el kingdhom heart 1 PS2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Playstation 2

No me acuerdo xd. Esos fragmentos donde estn?? Esque me lo compre hace dos años llegue hasta hay no me lo pase y lo deje y ayer me dio por jugar y como tamopoco me lo pasaba lo queria preguntar aqui xd. Donde se encuentran los fragmentos esos
?

Iniciado por david27 Ver Mensaje
Perdona escribi eso porque creia que no te abias pasado al dragon, he modificado mi mensaje anterior, leelo
--- [ Añadido ] -----
Pues supongo que donde matas al dragon, ahi mismo esta la nube violeta.
Que no se donde esta el dragpn no me acuerdo de nada por eso te pregunto xdxd. No se ni donde esta la capilla ni donde estaba malefica ni donde estaba el dragon ni donde esta el gran salon nome acuerdo por eso te digo donde esta la capilla. Solo se donde esta el vestibulo la biblioteca y las alcantarillas xdxd Haver si asi me entiendes lol saludos
mira asi resumidamente tienes que ir hacia una parte que esta por fuera de bastion hueco en el que en el medio de esta zona esta un dibujo de un corazon dividido en dos partes , en esta zona tienes que buscar la forma de subir como a una segunda planta que hay y entrar por la unica entrada que hay depues llegas a al capilla y casi directamente como e dicho antes llegas al gran salon
PD: si tubiera la play 2 te lo explicaria mejor pero xDD sinceramente explicar esto es un poco complicado

sino intenta hacer esto desde el principio es la parte de la guia de bastion hueco y esta mas o menos bien explicado http://www.viciojuegos.com/guia/King...paso/308/27/14
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn