Por fin he conseguido MGS 2 [Fotos]

Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Bueno aunque mucho ya lo tendreis, queria compartir mi ilusion con vosotros :eek:lee: por fin he podido comprar el MGS 2 de segunda mano, el juego esta impecable, no tiene ni un solo rallon, y esta como nuevo. Me ha costado 15 euros, Edicion Normal, no Platinum. Ya me voy haciendo con la saga entera. ;)
A continuancion una fotillos.

Caratula:
http://img368.imageshack.us/img368/8094/imag0006xm7.jpg

Juego:
http://img73.imageshack.us/img73/3838/imag0009sh9.jpg

DVD Extras:
http://img368.imageshack.us/img368/4083/imag0008uj5.jpg

Instrucciones:
http://img79.imageshack.us/img79/1303/imag0007qc0.jpg

Saludoss"" :hola: :cunao:
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
ahora te toca disfrutar de un gran juego :cunao: pese a que haya sido el mas criticado, aqui se lia todo el poyo de historia XD

saludos
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Genial, y además la edición no platinum, que es mas difícil de encontrar.

Pues ahora disfruta de ese juegazo enorme.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
wah!!! k recuerdos la verdad que aunque se le dio mucho bombo con que konami habia defraudao con este juego ami me parece un juegazo
salu2 y buena adquisicion jeje
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Yo me lo pasé porque lo alquilé jeje, a ver si me hago con uno, no estaría nada de mal, felicidades por tu adquisición, un saludo.

PD: Disfrutalo;)
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
joder tanto te a costado me compre yo aller el 2 Substance que era el unico que abia en edidion normal de 2 mano pero de ese avia minimo 10 y ami me consta 11,90 pero de tos maneras es cuestion de suerte`porque todavia no e encontrado el 3 y mira que e buscado aunque ahora el cuñao de un amigo mio lo tiene y ma dixo k no a jugao apena el cuñao k si acaso 10minutos asin k aver si me lo vende jejeje.

Disfrutalo yo tengo ya el 2 y el 4 el 1 me lo vende un chabal 35€ y el 3 ala espera estoy, en cuantito me pase el 4 que ya voi por el 3 acto al final creo empiezo a pasarme otra vez el 1 y despues el 2 y el 3 jejeje.

Saludos
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
joder tanto te a costado me compre yo aller el 2 Substance que era el unico que abia en edidion normal de 2 mano pero de ese avia minimo 10 y ami me consta 11,90 pero de tos maneras es cuestion de suerte`porque todavia no e encontrado el 3 y mira que e buscado aunque ahora el cuñao de un amigo mio lo tiene y ma dixo k no a jugao apena el cuñao k si acaso 10minutos asin k aver si me lo vende jejeje.

Disfrutalo yo tengo ya el 3 y el 4 el 1 me lo vende un chabal 35€ y el 3 ala espera estoy, en cuantito me pase el 4 que ya voi por el 3 acto al final creo empiezo a pasarme otra vez el 1 y despues el 2 y el 3 jejeje.

Saludos
Jajaja, eso es cuestion de suerte pero es el unico que podia hacer en mano, pero esque el juego parece de 1ª mano esta impecable colega, yo hasta que no me pille el 1 o el 3, no juego a ninguno. Jajaja. Hasta hace poco me dijieron que el 3 estaba en el Game, pero creo que lo han quitado, tendre que llamar. Adioss ;)
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Jajaja, eso es cuestion de suerte pero es el unico que podia hacer en mano, pero esque el juego parece de 1ª mano esta impecable colega, yo hasta que no me pille el 1 o el 3, no juego a ninguno. Jajaja. Hasta hace poco me dijieron que el 3 estaba en el Game, pero creo que lo han quitado, tendre que llamar. Adioss ;)
de donde eres pk yo, me e recojido media provincia y no lo tienen xD, e mirado en 2 Game en 2 GameStop, en 2 carrefour y en 1 corteingles y nada de nada y donde estaban los 2 eran en GameStop por los otros lugares ni rastro de ningun otro metal gear aparte claro del 4 xD

Saludos
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
ese mgs es el q mas me ah gustado es una gran juego y espero que lo disfrutes mucho yo lo jugue para gamecube y esta muy bueno y sobra decir que yo tengo el 3 y el 4 y estan muy buenos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
ese mgs es el q mas me ah gustado es una gran juego y espero que lo disfrutes mucho yo lo jugue para gamecube y esta muy bueno y sobra decir que yo tengo el 3 y el 4 y estan muy buenos
MGS2 Sons of the Patrios solo salió en PS2.

El MGS2 Substance salio en PS2 y en Xbox

En Gamecube salio un remake de MGS1, denominado MGS The twin snakes

Osea, que no has jugado a MGS2 en Gamecube
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
enorabuena ami me lo dejaron a 3 dias antes de comrpar me la ps3 con el 4 y tuve ke pasarmelo a toda lexe, es un juegazo a pesar de sus criticas, disfrutalo.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Yo este juego lo consegui en un videoclub cambiando Spyro de la ps2 xD

Es la misma edicion con los extras i todo xD
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
puestos a elegir, el subsistance, que te viene con mogollon de extras y VR.
pero vamos, que guay! a disfrutar del marica de Raiden
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Yo ya lo tengo, pero la verdad es que me quiero hacer con el substance y con la tercera parte subsistance

P.d: si eres fan te va encantar
P.d2: te vas a chupar mucho codec
 
Superior