Mal sabor de boca..

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Hola foreros,bueno esta mañana me he ido a la papelería y me he comprado la revista oficial de PS2,todos sabeis que biene con una demo.Bueno pués la demo venía con el jeugo Okami.Y mi post va dirigido a este,que os parce este juego?,yo no lo entiendo porque está en inglés y oficialmente también lo estará en los jeugos completos,pero me ha dejado digamos...!"un mal sabor de boca"¡.
Es muy bueno, muy vistoso, una delicia para la vista, además muy innovador en la forma como se presenta la jugabilidad, no así la relación que hay con los NPC que es muy típico de un action RPG, el ingles es de nivel medio así que si no saben mucho ingles no entenderan y hay mucho dialogo de por medio, manejar a Amaterasu es una delicia tanto visual como a lo que jugabilidad se refiere.

El juego puede durar de 30 a 40 horas dependiendo de que tan bueno eres superando los retos, yo en este momento estoy atascado en una parte, pero en cuanto tenga la mente lucida me meto de lleno a tratar de superar el atascamiento. Es increíble cuando haces florecer los sauces sagrados y el escenario se llena de flores y demás, muy vistosito es el condenado jueguito.

PD: traten de no jugar mucho tiempo seguido porque llegan a molestar los ojos debido al colorido del juego.
PD2: el idioma que se habla es nulo, es decir solo murmuran, si han escuchado a la maestra de Charlie Brown hablando, asi hablan en Okami, excepto los animales que hacen los sonidos tipicos de cada especie, ladran, pian,relinchan, etc...
El juego es sencillamente una obra maestra, sino mira como en Eurogamer, posiblemente la pagina web mas dura que hay hoy por hoy, le han cascado un 10. Para los que dicen que la PS2 esta acabada , y aun nos falta FFXII y GOW II, te cagas.
Pues tiene muy buena pinta el juego, un estilo muy peculiar y una idea de juego pintoresca y original, la putada es que no lo traigan localizado, lo que le hace perder bastante, una pena.

Pues no lo conozco el juego...

Iniciado por Alan2006
Que tal:

Alan2006, usted va a ser mi superior inmediato en el Clan Americano y resulta que ¿no conoce este juego? Debo señalar que no tiene alguien por que conocer de muchos juegos, pero también se me hace raro que alguien no conozca el juego de Okami. Sin hacer menos ni mas a nadie, ¿Cómo es que se están escogiendo los jefes y subjefes de los Clanes?
Retomando el Topic, Okami o lo amas o lo odias, no creo que haya puntos intermedios. Es tan único como diferente y eso le dá su grado de gustos MUY específicos.
El juego es buenísimo, heredero directo de Zelda pero además con personalidad propia. Respira a obra maestra por los cuatro costados, y el hecho de que venga en inglés supondrá que sus ventas sean muy bajas, aunque también dadas sus características tan especiales no iba a vender mucho de ninguna forma. Para mi el inglés no es ningún problema así que no me importa que no lo traduzcan, pero para los que no sepan será un handicap.

Vaya mesecitos en PS2, entre Okami, FFXII, God Hand, God Of War II, Test Drive Unlimited, no voy a tener un pavo... Habrá que hacer criba...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn