[Rumorología falsa] God of War II a 720p

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
¿Qué os parece?


Lo mejor esa foto,como se le tapan los pezones a la gorda medusa esta xDxD.

Los rumores sobre un God of War II en alta definición tomaron forma y color cuando IGN soltó el bombazo y se quedó tan ancha. Además, todo parecía encajar. ¿Qué había mejor que tener a Kratos ya no sólo en un juego increíble sino también en HD? Justificaba los retrasos y potenciaría las ventas.

Pero nada más lejos de la realidad. Lo que hemos visto es lo que hay, y la verdad es que nos conformamos con ellos. Kratos, por el momento no saltará a la next-gen (no dudamos que lo hará, y más después de ver la cascada de vídeos que están bombardeando nuestras pantallas). Al parecer todo fue un malentendido en la Review que IGN publicó adelantándose incluso a la salida del propio juego, cuando Sony comentó algunos detalles del juego a la web.



FUENTE: VIDAEXTRA.COM
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
coño que bueno templar, asi podre ver con calidad en este juego ^_^ jejeje tiene gracia el tapa pezones xdxd

saludos!
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Vean el vídeo de la review de IGN, o los videos que hay en gametrailers, absolutamente lo mas espectacular, incluso en IGN se aventuraron a decir que es posiblemente el mejor juego de acción y aventuras que ha visto la luz hasta hoy. De verdad que después de ver los videos, me he quedado con la boca abierta, incluso pensando como han sido capaces de hacer un juego como este en una consola tan técnicamente complicada y además con tantas limitaciones. No quiero ni imaginarme lo que serán capaces de hacer con una ps3, creo que david Jaffe ya debe estar trabajando con un equipo en el desarrollo de un engine para ps3, que permita sacarle la mayor ventaja de CELL+RSX posible.

God Of War 3 va a ser una bestialidad de eso estoy seguro, yo a Sony le doy un consejo como publicista y es que apenas GOW2 salga, se anuncie oficialmente que se esta trabajando en God Of War 3 para Ps3, estoy sería un golpe muy duro para las otras consolas, además si se acompaña de algún videito por mas render que sea para que la gente se emocione y como es una trilogía, hay mucha tela de donde cortar para hacer babear a los fanáticos, el capitulo final de GOW etc, algo parecido a Star Wars Episodio 3, esa gente de mercadeo debe estar trabajando duro, no se puede desaprovechar la oportunidad que esta brindando este juego para vender la PS3.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
TEmplar pon la fuente en la que se dice que GOW II NO ira a 720 p en la PS3 para que resulte creible.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ya he editado el post,disculpad,nose si será verdad o no,pero vamos.

Y...cuándo sale este juego?.


Un saludo.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
En fin, como les gusta liarla a los de IGN. Siempre han sido bastante sensacionalistas.
La verdad es que GOW, es un juego entretenido para pasar un rato haciendo el bestia, pero sin mucha profundidad para los que buscan algo de historia.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
jaja tiene gracia la "censura" . lo de los 720p es falso, aunque con estos rumores el god of war 3 a 1080i en la ps3 debera ser espectacular.
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
en realidad no es tan falso como parece, la resolucion de este juego sera a 480p o 576p para los europeos esta resolucion es considerada HD, por lo cual se dijo eso.
 
Superior