La consola de Sony se resiste a morir

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Sony ha anunciado la fecha de salida de la que será la cuarta revisión de su consola de anterior generación PlayStation 2.

Esta nueva versión ya fue desvelada el año pasado en lo que pretendía ser un golpe de efecto para tratar de competir con la Wii de Nintendo. La nueva consola por tanto se anunció como más pequeña y delgada y sin fuente externa de alimentación.

De esta forma el nuevo modelo saldrá simultáneamente en el mercado europeo e indio según ha revelado la propia Sony y al mismo precio actual de mercado, todo ello con fecha prevista de salida para la campaña navideña de este año 2008.


Con cerca de 120 millones de unidades y con un elenco de juegos de primer nivel, PlayStation 2 seguirá contando con el apoyo por parte de Sony, una consola que sigue vendiéndose a buen ritmo y con un ciclo vital sorprendente para tratarse de un dispositivo tecnológico.

Con la salida además de forma simultánea en la India, Sony confirma su línea estratégica de impulsar su presencia en dicho mercado así como el incipiente mercado Ruso, dos zonas que se tornarán vitales en los próximos años en relación con sus cuentas de resultados.

Además Sony quiere ofrecer incentivos al público más casual en detrimento de la consola Wii ya que para la compañía nipona "No enfocamos el mercado según PS2 o PS3, es la experiencia Playstation lo que nosotros buscamos. Mientras PlayStation 3 es para la nueva generación, Playstation 2 se destina a aquellas personas que se introducen por primera vez en el mercado de videojuegos y que una vez dentro puedan dar el salto a PlayStation 3".





Fuente:www.gameprotv.com
Yo estoy muy en contra. El calentamiento parcial de la consola emite gases de naturaleza poco nobles que de aquí a dos años nos dejarán ciegos, impotentes y con grandes carencias mentales...

Así que...MUERTE A SONY

Mientras tanto me seguiré tocando con MGS4 (o lo que es lo mismo, OMMGS4FG!!!!, y podré morir tranquila fumandome un buen peta sin desdeñar mi labor de tocamiento, por supuesto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn