La consola de Sony se resiste a morir

Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
115
Karma
35
Sony ha anunciado la fecha de salida de la que será la cuarta revisión de su consola de anterior generación PlayStation 2.

Esta nueva versión ya fue desvelada el año pasado en lo que pretendía ser un golpe de efecto para tratar de competir con la Wii de Nintendo. La nueva consola por tanto se anunció como más pequeña y delgada y sin fuente externa de alimentación.

De esta forma el nuevo modelo saldrá simultáneamente en el mercado europeo e indio según ha revelado la propia Sony y al mismo precio actual de mercado, todo ello con fecha prevista de salida para la campaña navideña de este año 2008.


Con cerca de 120 millones de unidades y con un elenco de juegos de primer nivel, PlayStation 2 seguirá contando con el apoyo por parte de Sony, una consola que sigue vendiéndose a buen ritmo y con un ciclo vital sorprendente para tratarse de un dispositivo tecnológico.

Con la salida además de forma simultánea en la India, Sony confirma su línea estratégica de impulsar su presencia en dicho mercado así como el incipiente mercado Ruso, dos zonas que se tornarán vitales en los próximos años en relación con sus cuentas de resultados.

Además Sony quiere ofrecer incentivos al público más casual en detrimento de la consola Wii ya que para la compañía nipona "No enfocamos el mercado según PS2 o PS3, es la experiencia Playstation lo que nosotros buscamos. Mientras PlayStation 3 es para la nueva generación, Playstation 2 se destina a aquellas personas que se introducen por primera vez en el mercado de videojuegos y que una vez dentro puedan dar el salto a PlayStation 3".





Fuente:www.gameprotv.com
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
me parece bien que no "maten" aun a la ps2,pero sabeis que podria tener unas buenas ventas??volver a lanazar al mercado la antigua psone a un precio no mayor de 30€ y estoy seguro que la venderian como rosquillas.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
110
Karma
14
Ubicación
mexico
hasta donde se... playstation 2 a sido a consola mas gloriosa en la que e jugado, osea.. tiene una galeria de juegos que.. la vecrdad no se ni cuantos sacan y aun siguen sacando asi que... si sale una nueva con un mejro diseño, manda a una casa de empeño el xbox y me a compro xD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Yo estoy muy en contra. El calentamiento parcial de la consola emite gases de naturaleza poco nobles que de aquí a dos años nos dejarán ciegos, impotentes y con grandes carencias mentales...

Así que...MUERTE A SONY

Mientras tanto me seguiré tocando con MGS4 (o lo que es lo mismo, OMMGS4FG!!!!, y podré morir tranquila fumandome un buen peta sin desdeñar mi labor de tocamiento, por supuesto.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
Yo estoy muy en contra. El calentamiento parcial de la consola emite gases de naturaleza poco nobles que de aquí a dos años nos dejarán ciegos, impotentes y con grandes carencias mentales...
buuuueno de algo ahy que morir,no??
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Pues yo creo que ya hay que dejarla morir y darle paso a las Nuevas Consolas y para que asi PS3 contenga mas ventas.
 
Superior