Recomendadme juegos de PS2

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Hola! ya que nunca tube ps2, y me agencie la 3, estaba probando viejas joyas pues el catalogo de ps3 no me ha llenado mucho (cada vez duran menos los juegos....)

de ps2 tengo/he jugado los siguientes:

- San Andreas

- Mgs2 y 3

- Shadow of the colossus

- Final Fantasy X

- Dragon ball Z budokai 3 (o algo asi, yo se que era 3 xD)

que juegos epicos y maravillosos de esta gran consola me recomendariais?

estaba pensando en el FF XII, que me han hablado bien de el. lo que mas busco es horas y horas de juego y dicen que este tiene muchos extras y tal. aunque no se yo el sistema de combate si me va a convencer...

que opinais? aparte, vistos mis gustos, que mas me falta por ver?

muchas gracias!
gracias! voy a buscar informacin sobre el god of war (jugue en casa de un amigo y parecia bueno con todo eso de la mitologia y tal) y el killzone, del cual escuche buenas criticas. aunque estoy un poco cansado de los shooter es posible que le eche un ojo

alguna idea mas?

y alguna opinion sobre el FFXII?

resident evil 4 esta muy guapo , si has seguido la saga estan genial

y otra opcion es la trilogia de prince of persia, los titulos son: las arenas del tiempo, el alma del guerrero y las dos coronas, por este orden, para mi los mejores de ps2

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje

no me acordaba del resident evil 4... que tal esta de duracion? da para muchas horas? tiene minijuegos, o es rejugable?

el prince of persia no me gusta demasiado...

que me deciis del Silent Hill 4? jugue todos menos este, que por lo visto es en tu habitacion o algo asi. que tal es? en el mismo plan que el resto, duracion, jugabilidad...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn