Recomendadme juegos de PS2

Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
Hola! ya que nunca tube ps2, y me agencie la 3, estaba probando viejas joyas pues el catalogo de ps3 no me ha llenado mucho (cada vez duran menos los juegos....)



de ps2 tengo/he jugado los siguientes:

- San Andreas

- Mgs2 y 3

- Shadow of the colossus

- Final Fantasy X

- Dragon ball Z budokai 3 (o algo asi, yo se que era 3 xD)


que juegos epicos y maravillosos de esta gran consola me recomendariais?

estaba pensando en el FF XII, que me han hablado bien de el. lo que mas busco es horas y horas de juego y dicen que este tiene muchos extras y tal. aunque no se yo el sistema de combate si me va a convencer...

que opinais? aparte, vistos mis gustos, que mas me falta por ver?


muchas gracias!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
115
Karma
16
Te recomendaría muy mucho el God of War, tanto el 1 como el 2, son obras maestras!!
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
gracias! voy a buscar informacin sobre el god of war (jugue en casa de un amigo y parecia bueno con todo eso de la mitologia y tal) y el killzone, del cual escuche buenas criticas. aunque estoy un poco cansado de los shooter es posible que le eche un ojo


alguna idea mas?


y alguna opinion sobre el FFXII?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
puffff hay un monton de juegos wapos, que no tengas te recomiendo:


killzone, FF X, resident evil 4, god of war, god of war 2, gran turismo 4, tekken 5.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
resident evil 4 esta muy guapo , si has seguido la saga estan genial

y otra opcion es la trilogia de prince of persia, los titulos son: las arenas del tiempo, el alma del guerrero y las dos coronas, por este orden, para mi los mejores de ps2
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
resident evil 4 esta muy guapo , si has seguido la saga estan genial

y otra opcion es la trilogia de prince of persia, los titulos son: las arenas del tiempo, el alma del guerrero y las dos coronas, por este orden, para mi los mejores de ps2


no me acordaba del resident evil 4... que tal esta de duracion? da para muchas horas? tiene minijuegos, o es rejugable?


el prince of persia no me gusta demasiado...


que me deciis del Silent Hill 4? jugue todos menos este, que por lo visto es en tu habitacion o algo asi. que tal es? en el mismo plan que el resto, duracion, jugabilidad...
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
65
Karma
5
Ubicación
Talavera
si t gusta echar horas y t gustan los final fantasy piyate el XII q t va a gustar mucho, los kingdom Hearts tanto el 1 como el 2 ( sobre todo el 2 ) tb son recomendables y los God of War no t puedo decir q tal xq los estoy pasando ahroa pero d momento no tan nada mal.

Un Saludo y suerte ^^;
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
no me acordaba del resident evil 4... que tal esta de duracion? da para muchas horas? tiene minijuegos, o es rejugable?


el prince of persia no me gusta demasiado...


que me deciis del Silent Hill 4? jugue todos menos este, que por lo visto es en tu habitacion o algo asi. que tal es? en el mismo plan que el resto, duracion, jugabilidad...
yo me lo compre la semanada pasada y llevo 5 horitas y pico y parece que queda para 4 o 5 horas mas seguro,

esta muy guapo te lo aconsejo de verdad, me costo 15 euros en game seminuevo.

Acercate y compratelo, no te arrepentiras
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
A mi me gustaron mucho aparte de los que has puesto el Gran turismo 4 y los GTA's q te faltan: el Vice city y el 3 (al fin y al cabo los GTA stories son de PSP)

Saludos! ;)
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
yo me lo compre la semanada pasada y llevo 5 horitas y pico y parece que queda para 4 o 5 horas mas seguro,

esta muy guapo te lo aconsejo de verdad, me costo 15 euros en game seminuevo.

Acercate y compratelo, no te arrepentiras


10 horas apenas? joder se me hace algo corto... quizas lo alquile


y el ff XII me dicen por ahi que vale la pena. que tal es el sistema de combates? se coge facil? es entretenido?
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
otros juegos que no te ha comentado nadie y que a mi gusto disfrutaras mucho son los Need for speed.
El underground 2 es la caña, tiene todo tipo de opciones de tuning y una jugabilidad bestial.
Despues estan el most wanted y el carbono que ya no matan tanto.
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
otros juegos que no te ha comentado nadie y que a mi gusto disfrutaras mucho son los Need for speed.
El underground 2 es la caña, tiene todo tipo de opciones de tuning y una jugabilidad bestial.
Despues estan el most wanted y el carbono que ya no matan tanto.
me lo estube pasando en casa de un amigo, y si, esta bastante bien el juego pero lo veo mas como para alquilartelo un fin de semana.... de deportes y carreras no me van demasiado....


gracias de todos modos
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Yo te recomiendo los tres primeros juegos de la saga Ratchet & Clank (El Gladiator no me gusto mucho :D).
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Te recomiendo God of war 1 y 2, Kimdong Hearts 1 y 2, Gran turismo 4, jak and daxter todos menos el JaK X, MGS 3, tekken 5, soul calibur 3, dragon ball z budokai tenkaichi 3 y por supuesto el Killzone XD un saludoo
 
Superior