Recomendadme juegos de PS2 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Pues el Pro 6, canes canem edit, true crime new york city, driv3r, cod3, gran turismo 4, tourist trophy.....hay muchos!!! jeje
aui te dejo unos cuantos juegazos de ps2

-the warriors: adictivo 100% para 2 jugadores sobre todo
-canis canem edit :es un buen juego divertido y eres libre como una especie de gta
-sellshock :vive el vietnam en tus venas
-gun:un buen juego un buen shooter del oeste
-ded read revolver tro shooter del oeste pero no tienen muy buenos graficos
-Re 4 :es bueno el mejor de su saga por aora
The getaway 1 y el 2 ya que son buenisimos , el Canis canem edit que es una partida de caja, los devil may cry 1 y 3 , silent hill 2 , 3 y 4 ; los need for speed; y Max Payne 1 y 2 que tambien son dos pedazos de juegos( el 1 esta desfasao en graficos pero tiene un puñao de años , pero es tremendo) y medal of honor tambien ,manhunt y splinter cell double agent que es muy bueno
yo tengo final fantasy XII y mi opinion es:
historia aburrida y lineal,nada interesante,de la vida de los personajes sabras lo justo,sistema de combate gamblit tu programas la estrategia y ala a dejar a los personajes solo que ellos se entrenan,muy dificil subir de nivel,nose no me gusto mucho y eso que soy fanatico de los final fantasy,si buscas un final fantasy como los otros en este,no lo encontraras,pero de todas forma pruebalo a lo mejor ati si te gusta.
te aconsejo como juego:
-prince of persia 1,2 y 3
-devil may cry 1 y 3
-God Of War I y II
-hitman 2,3,4 (el 1 salio solo para pc)
-la saga jack and dexter
-tekken 5 (el 4 no)
-call of duty 1 y 2
-medal of honor
-soul calibur 2 y 3
-crash bandicoot(exceto el lucha de titanes)
-kindon hearts 1 y 2
-residen evil 4
en fin y muchos mas,yo solo te di una idea aproximada de los que eh jugado yo,saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn