Recomendadme juegos de PS2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Playstation 2

si t gusta echar horas y t gustan los final fantasy piyate el XII q t va a gustar mucho, los kingdom Hearts tanto el 1 como el 2 ( sobre todo el 2 ) tb son recomendables y los God of War no t puedo decir q tal xq los estoy pasando ahroa pero d momento no tan nada mal.

Un Saludo y suerte ^^;

no me acordaba del resident evil 4... que tal esta de duracion? da para muchas horas? tiene minijuegos, o es rejugable?

el prince of persia no me gusta demasiado...

que me deciis del Silent Hill 4? jugue todos menos este, que por lo visto es en tu habitacion o algo asi. que tal es? en el mismo plan que el resto, duracion, jugabilidad...

Iniciado por wains Ver Mensaje
yo me lo compre la semanada pasada y llevo 5 horitas y pico y parece que queda para 4 o 5 horas mas seguro,

esta muy guapo te lo aconsejo de verdad, me costo 15 euros en game seminuevo.

Acercate y compratelo, no te arrepentiras

yo me lo compre la semanada pasada y llevo 5 horitas y pico y parece que queda para 4 o 5 horas mas seguro,

esta muy guapo te lo aconsejo de verdad, me costo 15 euros en game seminuevo.

Acercate y compratelo, no te arrepentiras

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje

10 horas apenas? joder se me hace algo corto... quizas lo alquile

y el ff XII me dicen por ahi que vale la pena. que tal es el sistema de combates? se coge facil? es entretenido?

otros juegos que no te ha comentado nadie y que a mi gusto disfrutaras mucho son los Need for speed.
El underground 2 es la caña, tiene todo tipo de opciones de tuning y una jugabilidad bestial.
Despues estan el most wanted y el carbono que ya no matan tanto.

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
me lo estube pasando en casa de un amigo, y si, esta bastante bien el juego pero lo veo mas como para alquilartelo un fin de semana.... de deportes y carreras no me van demasiado....

gracias de todos modos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn