ayuda mgs 2 ...

Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
bueno pues queria preguntaros, puede parecer un poco tonto y lo es pero necesito para completarlo, aver necesito saber donde se pone en dificultad facil porque no me pase una parte del juego ni a tiros en normal y quiero pasarlo rapidito, asi que si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
te recomendaria q si estas muy adelante lo termines de una buena vez XD porq si queres jugar en facil tenes q empesar desde 0
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
bueno pue muchas gracias a los que aveis respondido tan rapidamente, y si estoy muy cerca pero esque siempre me matan lso pu*** metal gears y no consigo legar a enfrentarme ya a la ultima pelea.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
si si yo se ke estoy al final pero em da muxo coraje ke me cargo un metal y aora me kedan 2 y me pegan dos raspapolvos y me matan me cabreo y la dejo y eso ke no e empezao el 4 por termianr el 2 antes, porke me estoy pasando toda la saga, primero 1 aora el 2 el 4 y despues kuando tenga tiempo pillare el 3.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
te recomiendo que lo termine te falta poco los mg en serie son los mas faciles solo dales uno en la pierna y abriran el osiko y luego les disparas ahi asi solo es de esquivar es myu facil intentalo

suerte:chocala:
 
Superior