Video Far Cry 2 ingame 20 min.

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Wow amigazo, e estadoesperando ver un video gameplay largo, no como losclasicos trailers,muchas gracias x el video, kisiera saber para cuando saleeste juego, va ser uno delos mejores, estara al nivelde cod4 en el multiplayer?

saludos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
138
Karma
63
Gracias por el video, que ganas le tengo a este juego, respecto a cuando sale a la venta se dice que en otono...habra que ver. Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Gracias por el video, se ven muchas cosas muy buenas. Graficamente es muy bueno, pero me gustaría ver algo ONline porque lo que verdaderamente me llama en un juego es su ONline.
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
Madrid
para mi este es el juegazo ... todavia sigo jugando al de pc, la jugabilidad, graficos y mapas son la leche y ya tiene unos añitos ...
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Pero esta es la version que saldra multiplataforma o aun es la version PC.

Vamos, que si esto furulara en nuestra negrita...

El video es de ESCANDALO!!!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
cuando le tengamos vamos aflipar bufff el de pc me encanta , el de la wii igual aunque falla lso graficos totalmente , pero este va aser perfecto
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Muchas gracias por el video.Cada vez que veo algo nuevo de este juego me gusta cada vez mas.Sin duda un juegazo que se nos avecina.:babas:
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
159
Karma
49
Dios mio!!! que graficazos,que físicas,que explosiones,que escenarios,esto es una maravilla y puedes hacer lo que te de la gana por ahí con alas delta, buggies, lanchas etc y tirarte en paracaídas.Este va a ser un juegazo.

PD:el comentarista también está un poco eufórico
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Absolutamente impresionante. Y el tio afirma que far cry tiene 50 horas de juego. Parami eso es un HITO total en la historia de los FPS. Tambien habla de unas 100 misiones en el juego.

Este tipo de graficos no se ven todos los dias.....Me gustaria ser cauto pero visto lo visto este juego tecnicamente es bastante mas bestia que crysis con todo el bombo que se le ha dado. No tengo en cuenta posibles dowgrades porque igual eso que nos estan enseñando no queda al final asi. Aunque tiene toda la pinta vaya.
 
Superior