top spin 3

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Lo 1 Gran aporte makina! XDXD

Lo 2:

Un autentico J-U-E-G-A-Z-O , qué lastima que ahora no tenga pasta porque si no me lo compraba directamente.

Prefiero mucho más el Top Spin 3 que el MGS4 XD

Un saludo!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Que pasada de juego, que ganas de que me llegue ya XD, esperando a Game...

Edito... GAME ya ha enviado el mail de confirmación, ya esta disponible... oleee :palmas:
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Muy bueno el video, a mi lo que me gustaría saber es si las bolas van siempre al mismo sitio o las puedes orientar, que no sea todo esquina y, línea y media cancha, como pasa en el Virtua 3, otra cosa, ¿la pelota no va un poco lenta en los saques?
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
ok....vale...no lo sabía
--- [ Añadido ] -----
no creo que vayan tan lentas...al principio van más ráridas que al final cuando están cansados...al menos eso creo....joo
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
219
Karma
26
la pelota muy lenta ne general, no? Parece que ni puedas pegarle bien fuerte... no me convence mucho el juego.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
El juego ha de ser una pasada, pero creo haber leido que no se pueden jugar dobles offline con 4 mandos. Ademas echo de menos los liftados de Nadal, que en el video lucen bastante mas planos que en la realidad. Alguien sabe el sistema de subir habilidades en los Top Spin? Es que yo tenia el "Smash Court Tennis: Pro Tournament 2" y me figuro que no será igual.

Eso si este fin de semana lo traigo para casa, este juego no puede faltar en la estanteria de un asiduo tennista. XD
:hola:

------PD:
la pelota muy lenta ne general, no? Parece que ni puedas pegarle bien fuerte... no me convence mucho el juego.
Tu eres mas de Virtua tenis no? XD
La pelota no corre tanto porque los jugadores no corren tanto, mas real no?
Sino prueba de jugar a tenis o cuenta los segundos que tarda la pelota en ser devuelta por Nadal en un partido real y en el juego. Eso si, las habilidades no se si podran mejorarse al estilo de: Federer tiene menos liftado que nadal por lo que sus pelotas van mas planas, mas cerca de la red y mas rápido aún con menos esfuerzo. Mientras que las de nadal van mucho mas altas, con un bote mas rápido y retrasa al jugador asta el fondo de pista, a la vez que el contrario ha de gastar mas energia para devolverla al ir con mas efecto.
 
Última edición:

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
ahi le as dado alberto carlos huevos...lo ma irreal para mi del virtua tenis esque las pelotas van rapidísimas y el otro tio llega a todaqs las pelotas y simpre se está tirando al suelo....eso es muy falso(si acaso que se tire una o dos veses por partido como en la realidad)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
219
Karma
26
ahi le as dado alberto carlos huevos...lo ma irreal para mi del virtua tenis esque las pelotas van rapidísimas y el otro tio llega a todaqs las pelotas y simpre se está tirando al suelo....eso es muy falso(si acaso que se tire una o dos veses por partido como en la realidad)
Para empezar yo no lo comparo con el virtua tennis... simplemente veo que las pelotas van lentas... un saque de federer o nadal en la vida real va mucho más rápido que en este juego al igual que algunos golpes durante el juego.
Vuelvo a repetir que es mi humilde opinion y no hago comparaciones como algunos pensáis.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues parece molar un huevo una cosa que ma dejao un poco paya esque cuando la dao a la red esta ni sa movio joder que no es un muro de hormigo por lo demas lo veo bien la velocidad la veo correcta solo que en los saques le falta un poco
jaja nadal tiene voz de aleman violento XDXD
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Para empezar yo no lo comparo con el virtua tennis... simplemente veo que las pelotas van lentas... un saque de federer o nadal en la vida real va mucho más rápido que en este juego al igual que algunos golpes durante el juego.
Vuelvo a repetir que es mi humilde opinion y no hago comparaciones como algunos pensáis.
Si te fijas en el marcador de velocidad cuando saca el q controla a federer, este suele marcar en torno a 150 km/h, por lo que la pelota no va a pasar muy rapido, en cambio en el primer saque de Nadal, la pelota va mas rapido porque saca a 184 km/h.
Saludos :D
P.D:¡¡¡QUE GANAS DE QUE LLEGUE ESTE JUEGAZO!!!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Para empezar yo no lo comparo con el virtua tennis... simplemente veo que las pelotas van lentas... un saque de federer o nadal en la vida real va mucho más rápido que en este juego al igual que algunos golpes durante el juego.
Vuelvo a repetir que es mi humilde opinion y no hago comparaciones como algunos pensáis.
No digo que hagas comparaciones, sino que la industria del videojuego de tennis nos esta vendiendo el tennis desde un prisma arcade y muy acelerado con unos golpes muy bonitos pero tambien muy irreales. Yo al verlo tambien me da la sensacion de ir lento pero si lo comparas con la realidad, es incluso mas rápido el juego. Al verlo en youtube tambien has de contar que la pantallita es muy bonito y lo que seria un campo de 23,77 metros en la pantalla se ve de 9 centímetros si llega (veo el ordenador en un LCD de 26"). Y, aunque tu estes viendo eso tan pequeño, la pelota esta recoriendo una distancia de 25 metros. Si echamos una cuenta rapida, una pelota a 100km/h tardaria un segundo en llegar a la línia de fondo sin descrivir una parabola lo que supone mas del doble de recorrido contando el desgaste por fricción que supone la pista (más en tierra que en hierba). Por lo tanto el recorrido se quedaria con un tiempo estimado de algo mas de dos segundos. Contando un saque fortisimo a 200km/h seria 1 segundo y poco para llegar, cuenta en el video cuanto tarda un segundo saque de Rafa Nadal que ira a unos 140-150km/h. Un segundo o algo menos. No crees que es rápido ahora?
Yo no soy profesional pero me gusta jugar a tennis y te digo que no es para nada lento comparado com mi drive liftado XD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
219
Karma
26
No digo que hagas comparaciones, sino que la industria del videojuego de tennis nos esta vendiendo el tennis desde un prisma arcade y muy acelerado con unos golpes muy bonitos pero tambien muy irreales. Yo al verlo tambien me da la sensacion de ir lento pero si lo comparas con la realidad, es incluso mas rápido el juego. Al verlo en youtube tambien has de contar que la pantallita es muy bonito y lo que seria un campo de 23,77 metros en la pantalla se ve de 9 centímetros si llega (veo el ordenador en un LCD de 26"). Y, aunque tu estes viendo eso tan pequeño, la pelota esta recoriendo una distancia de 25 metros. Si echamos una cuenta rapida, una pelota a 100km/h tardaria un segundo en llegar a la línia de fondo sin descrivir una parabola lo que supone mas del doble de recorrido contando el desgaste por fricción que supone la pista (más en tierra que en hierba). Por lo tanto el recorrido se quedaria con un tiempo estimado de algo mas de dos segundos. Contando un saque fortisimo a 200km/h seria 1 segundo y poco para llegar, cuenta en el video cuanto tarda un segundo saque de Rafa Nadal que ira a unos 140-150km/h. Un segundo o algo menos. No crees que es rápido ahora?
Yo no soy profesional pero me gusta jugar a tennis y te digo que no es para nada lento comparado com mi drive liftado XD
Vale me has convencido... tendré que probarlo jajajaja

Saludos
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
188
Karma
45
Ubicación
En el campo de batalla
Lo 1 Gran aporte makina! XDXD

Lo 2:

Un autentico J-U-E-G-A-Z-O , qué lastima que ahora no tenga pasta porque si no me lo compraba directamente.

Prefiero mucho más el Top Spin 3 que el MGS4 XD

Un saludo!
Hombre una de las personas que dice algo coherente :D.

Ya se que son juegos diferente, y que no se pueden comparar y que MGS es el mejor y bla, bla bla... como critican muchos. Pero Top Spin 3 es Top Spin 3 y que se trague la lengua al que no le guste.

Saludos.
 
Superior