top spin 3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

ahi le as dado alberto carlos huevos...lo ma irreal para mi del virtua tenis esque las pelotas van rapidísimas y el otro tio llega a todaqs las pelotas y simpre se está tirando al suelo....eso es muy falso(si acaso que se tire una o dos veses por partido como en la realidad)

Iniciado por EL_MAKINA Ver Mensaje
Para empezar yo no lo comparo con el virtua tennis... simplemente veo que las pelotas van lentas... un saque de federer o nadal en la vida real va mucho más rápido que en este juego al igual que algunos golpes durante el juego.
Vuelvo a repetir que es mi humilde opinion y no hago comparaciones como algunos pensáis.
pues parece molar un huevo una cosa que ma dejao un poco paya esque cuando la dao a la red esta ni sa movio joder que no es un muro de hormigo por lo demas lo veo bien la velocidad la veo correcta solo que en los saques le falta un poco
jaja nadal tiene voz de aleman violento XDXD

Para empezar yo no lo comparo con el virtua tennis... simplemente veo que las pelotas van lentas... un saque de federer o nadal en la vida real va mucho más rápido que en este juego al igual que algunos golpes durante el juego.
Vuelvo a repetir que es mi humilde opinion y no hago comparaciones como algunos pensáis.

Iniciado por Siba01 Ver Mensaje
Si te fijas en el marcador de velocidad cuando saca el q controla a federer, este suele marcar en torno a 150 km/h, por lo que la pelota no va a pasar muy rapido, en cambio en el primer saque de Nadal, la pelota va mas rapido porque saca a 184 km/h.
Saludos
P.D:¡¡¡QUE GANAS DE QUE LLEGUE ESTE JUEGAZO!!!

Iniciado por Siba01 Ver Mensaje
No digo que hagas comparaciones, sino que la industria del videojuego de tennis nos esta vendiendo el tennis desde un prisma arcade y muy acelerado con unos golpes muy bonitos pero tambien muy irreales. Yo al verlo tambien me da la sensacion de ir lento pero si lo comparas con la realidad, es incluso mas rápido el juego. Al verlo en youtube tambien has de contar que la pantallita es muy bonito y lo que seria un campo de 23,77 metros en la pantalla se ve de 9 centímetros si llega (veo el ordenador en un LCD de 26"). Y, aunque tu estes viendo eso tan pequeño, la pelota esta recoriendo una distancia de 25 metros. Si echamos una cuenta rapida, una pelota a 100km/h tardaria un segundo en llegar a la línia de fondo sin descrivir una parabola lo que supone mas del doble de recorrido contando el desgaste por fricción que supone la pista (más en tierra que en hierba). Por lo tanto el recorrido se quedaria con un tiempo estimado de algo mas de dos segundos. Contando un saque fortisimo a 200km/h seria 1 segundo y poco para llegar, cuenta en el video cuanto tarda un segundo saque de Rafa Nadal que ira a unos 140-150km/h. Un segundo o algo menos. No crees que es rápido ahora?
Yo no soy profesional pero me gusta jugar a tennis y te digo que no es para nada lento comparado com mi drive liftado XD

No digo que hagas comparaciones, sino que la industria del videojuego de tennis nos esta vendiendo el tennis desde un prisma arcade y muy acelerado con unos golpes muy bonitos pero tambien muy irreales. Yo al verlo tambien me da la sensacion de ir lento pero si lo comparas con la realidad, es incluso mas rápido el juego. Al verlo en youtube tambien has de contar que la pantallita es muy bonito y lo que seria un campo de 23,77 metros en la pantalla se ve de 9 centímetros si llega (veo el ordenador en un LCD de 26"). Y, aunque tu estes viendo eso tan pequeño, la pelota esta recoriendo una distancia de 25 metros. Si echamos una cuenta rapida, una pelota a 100km/h tardaria un segundo en llegar a la línia de fondo sin descrivir una parabola lo que supone mas del doble de recorrido contando el desgaste por fricción que supone la pista (más en tierra que en hierba). Por lo tanto el recorrido se quedaria con un tiempo estimado de algo mas de dos segundos. Contando un saque fortisimo a 200km/h seria 1 segundo y poco para llegar, cuenta en el video cuanto tarda un segundo saque de Rafa Nadal que ira a unos 140-150km/h. Un segundo o algo menos. No crees que es rápido ahora?
Yo no soy profesional pero me gusta jugar a tennis y te digo que no es para nada lento comparado com mi drive liftado XD

Iniciado por Alberto Carlos Huevos Ver Mensaje
Vale me has convencido... tendré que probarlo jajajaja

Saludos

Lo 1 Gran aporte makina! XDXD

Lo 2:

Un autentico J-U-E-G-A-Z-O , qué lastima que ahora no tenga pasta porque si no me lo compraba directamente.

Prefiero mucho más el Top Spin 3 que el MGS4 XD

Un saludo!

Iniciado por defoe Ver Mensaje
Hombre una de las personas que dice algo coherente .

Ya se que son juegos diferente, y que no se pueden comparar y que MGS es el mejor y bla, bla bla... como critican muchos. Pero Top Spin 3 es Top Spin 3 y que se trague la lengua al que no le guste.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn