Brutal gameplay de Dead Space

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Este juego lo quiero XD, solo espero que sepa aprovechar las capacidades de nuestra consola
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
mmmmmmmmm.... un juego que no es shooter en primera persona y me llama mucho la atencion!!XD este juego estaria muy bien co-op, ya que alprincipio se ve al jugador rodeado de enemigosXD no iria mal una ayudita
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ummm pues tiene buena pinta pero vamos decir que esto es un survival horror pffff porque salgan unos bichos muy raros ya cren que se puede decir survivar horror.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ostias!! que juego mas marronero con esos bicharracos jojo,este seguro que cae!
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pinta muy bien,pero en 3 persona y de orror no me va,alomejor me lo pillo alquilado y poco mas,pero gracias por el aporte,saludos
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
177
Karma
50
Ubicación
Madrid
Pues si señor tiene muy buena pinta, habra que estar pendientes de este juego
Yo no se si voy a tener fondos para tanto juego :D
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues no esperaba mucho de este jeugo, pero por lo que se ve e el video tiene una pinta genial.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
me parece una soberana m....a ..... aparte de los graficos, que no son para tanto.... no le veo nada interesante, un juego muy moñas,
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Sinceramente... no se, me esperaba otra cosa de este juego. Pensaba que iba a estar más orientado al survival horror que a la acción. Es pronto para sacar conclusiones, pero me da la sensación de que van a apostar por lo facil, que es meter muchos bichos raros en pantalla y tu solo a disparar como un loco...

Espero que el video solo sea un momento del juego en el que tengamos que huir de los bichos y que luego sea más de ir con cuidado, atento a los ruidos y a las sombras jejeje.

1saludo

P.D: Por cierto que en un juego la acción se desarrolle desde la vista del hombro del personaje, no quiere decir que sea una copia del gears, que yo sepa Resident evil 4 utilizó mucho antes ese sistema y seguro que algún otro también lo usó antes que el RE4.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Más que copia parece fusión de unos cuantos, a ver como evoluciona, de momento parece interesante.
 
Superior