Trailer completo Call of Duty World at War (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

a mi me parece que el COD tiene mejores graficos, esperemos que eso cambie y que la selva sea interactiva(no como el HAZE XD) por cieerto, como se nota que el anuncio es de microsoft ya que al final no sale el logo de PS3 por ningun lado XD
Pues yo no lo cambio ni loko por el 4 me kedo con el 4 del tiron....paso ya de la WWII q ya esta bien hombre...Pesados.Ya se daran cuenta con las ventas y los premios de q es lo q triunfa.Pero claro esto es mi humilde opinion,al q le guste bien,pero yo creo q el 4 gusto mas de lo q va a gustar este.

UN SALUDO A TODOS

aunque no dudo de la calidad del juego, pero he de decir que estoy CANSADO de tanta segunda guerra mundial. Creo que la he ganado ya 4 veces con todos los cod que hay. Un poco de variacion no estaria mal, o seguir como cod4
esperare a ver algo mas del juego.

saludos

Iniciado por benbenuti Ver Mensaje
Estoy de acuerdo tio,demasiados juegos ya con la 2ª guerra mundial,es cansino la verdad.
Por ahora,el juego no me convence en absoluto,me quedo con el CoD4.
Despues de la gran decepcion que fue para mi el saber que este juego volveria a la segunda guerra mundial, este video a echo que crea que igual no es tan mala idea, xq el video me ha dejado muyy buen sabor de boca, dentro de no mucho podremos saberlo... pero de momento no tiene mala pinta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn