Trailer completo Call of Duty World at War

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Me gusta me gusta me gusta, y tendra modo multijugador en la misma play a pantala partida pfffffffff que bueno, este cae fijo, vaya viciadas con mi hermano jeje
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
15
Karma
3
aunque no dudo de la calidad del juego, pero he de decir que estoy CANSADO de tanta segunda guerra mundial. Creo que la he ganado ya 4 veces con todos los cod que hay. Un poco de variacion no estaria mal, o seguir como cod4
esperare a ver algo mas del juego.

saludos
 
T

thehrb

a mi me parece que el COD tiene mejores graficos, esperemos que eso cambie y que la selva sea interactiva(no como el HAZE XD) por cieerto, como se nota que el anuncio es de microsoft ya que al final no sale el logo de PS3 por ningun lado XD
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
Pues yo no lo cambio ni loko por el 4 me kedo con el 4 del tiron....paso ya de la WWII q ya esta bien hombre...Pesados.Ya se daran cuenta con las ventas y los premios de q es lo q triunfa.Pero claro esto es mi humilde opinion,al q le guste bien,pero yo creo q el 4 gusto mas de lo q va a gustar este.

UN SALUDO A TODOS
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
aunque no dudo de la calidad del juego, pero he de decir que estoy CANSADO de tanta segunda guerra mundial. Creo que la he ganado ya 4 veces con todos los cod que hay. Un poco de variacion no estaria mal, o seguir como cod4
esperare a ver algo mas del juego.

saludos
Estoy de acuerdo tio,demasiados juegos ya con la 2ª guerra mundial,es cansino la verdad.
Por ahora,el juego no me convence en absoluto,me quedo con el CoD4.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
no me gsuta... las armas creo que no seran las del 4 y eso me jode porque prefiero las del 4 aun asi me lo comprare o lo alquilare
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Despues de la gran decepcion que fue para mi el saber que este juego volveria a la segunda guerra mundial, este video a echo que crea que igual no es tan mala idea, xq el video me ha dejado muyy buen sabor de boca, dentro de no mucho podremos saberlo... pero de momento no tiene mala pinta
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Molaria un juego ficticio de una batalla entre americanos y europeos, con un gran arsenal de armas por cada lado..... seria muy interesante
 
Superior