Lord of the Rings: Conquest -{video}-

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
gracias por el video no lo habia visto se ve graficamente normal

este juego siempre me a encantado!!!
esperemos que llege con todas las de la leyª!!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Habra que esperar a tener mas datos. He visto la el video en SD y parece que fuese un juego de PS2
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Pero este jego es un on-line multijugador????? porque seria lo unico que me atraeria de el
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
no tiene mala pinta , pero graficamente parece de PS2 .....

Gracias por el video , saludos
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Este juego es para ps3?
Sería una muy buena noticia para mi. Y sobretodo si tiene un buen online ya que me encantan este tipo de juegos.
Saludos.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
imagino que aun no esta terminado pero tiene que ser increible si es online to el mundo dandose pal pelo jejejeje
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Si es on-line tipo masivo sera la rehostia, sino quedara como un juego de segunda fila me da a mi
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
me encanta el señor de los anillos y tengo ganas d probarlo...lo que me echa para atras son los graficos que no parecen explotar mucho el potencial de la 3...habra que esperar a ver si los mejoran al finalizar el juego...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Yo del Señor de los Anillos, me esperaba con muxas ganas el de El Concilio Blanco, que se decía que iba a ser tipo ROL cal estilo The Elder Scroll, y de repente me saltaron con este juego, pues la verdad, me decepcionó bastante, pero bueno, habrá gente que le guste mucho este tipo de juegos, a mi me cansan muy rápido.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Estoy contigo Farlast, me gustaria algo de El señor de los Anillos de rol, o de estrategia pero por lo que se puede ver en este video no me atrae mucho la verdad
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Mira si cada personaje es ta llevado por un jugador le perdono esos graficos por que para mover tanta cantida de gente madre mia sino se quedara ai como uno mas
 
Superior