caras mgs4 [spoiler]

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
De las cosas que salen ahi, tan solo me falta la cara de Campbell, Otacon, Drebin y Bigboss, las demas las tengo todas. Y de los trajes, me falta el de Altair, los otros 2 trajes tambien los tengo.

Las caras de las tias, se consiguen matando a los jefes con la pistola de tranquilizantes, en vez de bajarle la vida, le bajas la Stamina y te dan la cara. Y los trajes el esmoquin se consigue pasandote el juego, el otro te viene desde el principio y el Altair no lo se.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
De las cosas que salen ahi, tan solo me falta la cara de Campbell, Otacon, Drebin y Bigboss, las demas las tengo todas. Y de los trajes, me falta el de Altair, los otros 2 trajes tambien los tengo.

Las caras de las tias, se consiguen matando a los jefes con la pistola de tranquilizantes, en vez de bajarle la vida, le bajas la Stamina y te dan la cara. Y los trajes el esmoquin se consigue pasandote el juego, el otro te viene desde el principio y el Altair no lo se.
provare la siguiente partida lo de las bestias;)
me interesa el resto:(
estan muy guapas las mascaras
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
El resto no tengo ni idea, supongo que vendra en la guia oficial del juego, pero no la tengo, me parece que 15€ por una guia es demasiado, a si esperare a que salga en alguna pagina para poder conseguir esas caras.

La de Drebin esta muy guapa, pero la que mas me gusta es la de Snake de joven, tiene cara mala leche XD
 
Superior