Top Spin 3: Video comparación PS3/Xbox/Wii

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
La Wii evidente y lógicamente es la que peores gráficos tiene. Luego entre Xbox y PS3 pienso que no hay ninguna diferencia salvo el brillo de la imagen que el de PS3 puede que sea más claro, aún así, a la PS3 la ha intentado desprestegiar en multitud de ocasiones comparándola con la Xbox360 poniendo el rango de la salida de HDMI en "normal", que claramente disminuye la definición gráfica, en vez de establecerlo en "completo" que mejor mucho la calidad de la imagen. El brillo de todas formas se puede configurar con los ajustes de la TV, pienso que hay pocas diferencias entre la 360 y PS3 por no decir ninguna, aunque la Wii es claramente inferior y esta diseñada para otro tipo de manejo del juego. De todas formas, es un juegazo y pienso comprármelo en cuanto salga, que es el 20 de Junio.:D

P.D.: Federer se parece bastante poco, espero que al menos los gestos sean similares a los de la realidad, y veremos como nos dejan a nuestro Rafa, en ese aspecto gana Virtua Tennis pero se habla muy bien de Top Spin 3, el juego que puede llegar a ser el mejor simulador de tenis de todos los tiempos.
 
Última edición:
Superior