nuevo video LAIR

Unido
diciembre 28, 2006
Mensajes
27
Karma
0
a mi no se me ve (me sale de repente el winamp y no hace nada). ¿esta bien la fuente?¿le pasa a alguien mas?
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
pues a mi me pasa lo mismo jejeje se pone a cargar el video pero no pasa del 0% lo postee para que lo viera quien pudiera pero por lo visto.............
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
A mí tambien me pasa lo mismo...arreglalo yA!!!Varrelo...que tengo ganas de ver el video.
Saluten!!!
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
No se porque sera pero yo si que lo e podio ver, hace gracia ver a la tia pegandole meneos al mando:D pero recuerdo un video de la pagina gameprotv que salia lo mismo pero a demas estaba en español, creo que era de la presentacion de la ps3 en madrid, por cierto en el video decian que este juego saldria con la consola y en la lista que nos dieron el dia del anuncio de la salida de la consola no estaba...


 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
pues creo que la unica solucion es dejar que se cargue el video aunque tarde muuuuuuxisimo tiempo jejejeje.
disculpen las molestias
 
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
Pues es bastante interesante es vídeo, porque yo no había visto imágenes del juego en acción, sólamente había visto algunos vídeos de las demos del E3. Creo que me compraré este juego con la PS3, si es que está a la venta, claro.:p
 
Superior