Notición COD5 : Video ingame este viernes

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
cuidado con lo q dices del battlefield. xd
a mi me gusta mas q el cod4
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Estaría bien un video in-game pero espero que sea sin cortes de Gametrailers, que despúes de la decepción que me lleve con el Resistance 2, la verdad los videos así me parecen una porquería...

Gracias por la noticia
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
la II GM ya me la se de memoria xD no tengo ganas de mas, en esas fechas salen muchos y buenos juegos y mas adelanta = asi que a ahorrar y a pillar alguno que otro.
Saludos,RvK1.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Estaremos atentos el viernes,pra ver el video,y asi nos vamos haciendo la idea de como les eta quedando el juego.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Debería esperar más a hacer el COD5, ¿por qué?

1.- Porque te levantas a las 3 de la madrugada y hay 200.000 personas jugando ,a la hora de comer, de cenar, siempre hay miles de personas jugando, por lo tanto una cagada, porque todavia hay usuarios de sobra, como para no tener que ir haciendo un nuevo juego.


2.- Los COD siempre han tenido su publico fijo y selecto, ahora en el COD lider de ventas, copias y copias vendidas en cualquier rincón del mundo, ¿Por qué? Porque han hecho un juego muy adictivo que trata de la era moderna, con un equilibrio entre mapas, tecnología y armas. Ahora se van a la segunda guerra mundial, un tema que está masticado a más no poder. Otro punto por el que no deberían hacerlo.

3.- Siempre los COD no han hecho tanta publicidad, que si videos que si exclusivas. De siempre un COD salia un 12 de tal y se anunciaba un mes antes de que iba a salir ese día. Punto y pelota, despues jugabas sin ver visto ningun video y te quedaba con la boca abierta.

4.- Siempre han sido ellos los que creaban el juego y eran fieles a ellos mismos. Parece que quieren hacer algo al estilo del BAttlefield porque se aproxima ahora el 27. Pero el COD es especial por ir a saco, no copien a nadie.

Al usuario que dijo que el BBC es una porquería... hay maneras de decir una cosa y maneras, creo que con decir que no te gusta por tal motivo u otro era suficiente. Tu te limitas a decir porqueria por que si.
 
Superior