conoceis al verdadero ghost rider?

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
pues eso chicos que es un nota q se dedica a grabar videos de calidad con moto y esta to loco,yo le admiro la verdad,el tio tiene 5 peliculas d aproximadamente 1:30mint cada una y no tienen desperdicio,si buscais en la mula pillareis alguna completa,mientras dejo unos videos suyos para que sepais quien es y dejo uno mio para q veais que yo tambien hago mis pinitos jeje.
[youtube=AqIeNALC9rI]video[/youtube][youtube=A7825XXGX1I&feature=related]video[/youtube]

[youtube=ud_gXPCMUDw&feature=related]video[/youtube][youtube=bVgOQyxxrGc&feature=related]video[/youtube]
[youtube=Z3bIxNwbb4A]video[/youtube]
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
este lo vi hace tiempo (ara mas de 1 año).. la verdad esque esta zumbado... ojala se la pegue contra una pared, porque pone la vida en peligro de los demas conductores
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
tdo este tipo se subnormales son un peligro en la carretera para los demas,se tenian k kedar pegados como una pegatina a una pared!!!!!!el k kiera acer el gamba con su coche o su moto k alkile un circuito k se puede,las carreteras son para circular no para competir ni poner en peligro a los demas.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
En fin, haber cuando empiezan a entender q ponen en peligro la vida de los demas...
 
Superior