Sonic Unleashed (INCREIBLE)

Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
84
Karma
32
Por fin parece que SEGA se centra con sonic, que con tanto cambio ya me le veía protagonizando un FPS matando zombies.

De momento el juego tiene muy muy buena pinta. :palmas:
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Graficos flipantes xD

Sabeis la fecha de salida? Porque este verano viene cargadito, y m kiero comprar los dos unleasheds xDDD (Star Wars: The Force unleashed i sonic Unleashed XD)

Ojala que pongan los special stage para conseguir las emerald i que cuando tengamos todas nos podamos transformar en super sonic cuando nos de la gana xD al estilo megadrive xD
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Espero que sea bueno porque las ultimas entregas se han cargao a Sonic como videojuego xD
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
se ve bastante bien,pero son todos iguales,correr y salbar a los mismos tios de siempre.:ein:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Por lo menos es infinitamente mejor que el ultimo de ps3 pero tampoco es que me lo vaya a comprar en la vida no me gusta sonic:buf: pero el juego pinta bien.
:hola: buen aporte
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
esta muy guapo, eso si es un sonic de nueva generacion, no como el bodrio anterior que salio...!!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Siempre es lo mismo XD rapidez y más rapidez jaja XD aún hecho de menos los Sonic de la megadrive XD..muy buenos gráficos, eso sí..un saludo!
 
Superior