Video comparacion Battlefield PS3/Xbox

Conversación publicada en el foro Videos

Se puede apreciar un color mas vivo y realista en Xbox 360, ademas que algunas texturas carecen de tridimensionalidad en PS3, y en Xbox 360 no. Además el agua en la Xbox 360 tiene un Glow añadido que la hace mas realista. Pero por lo demás, mismo framerate, misma física, mismos modelados y texturas. Un trabajo excelente por parte de EA.

Si os soy sincero, no me descantaría por ninguna de las dos versiones puestos a elegir, porque aunque la 360 es (minimamente) superior, la diferencia es tan efímera que no merece la pena discutir por ella.
Pues yo veo mejor la de ps3, y no empeceis que se ven igual, que pa un juego multiplataforma que se ve mejor en ps3 abra que agradecerlo.

En ps3 no tiene tanta iluminacion que en la xbox360 y en la ps3 se ve en algunas imagenes un poco mas clara.

Pa un juego que se ve mejor en ps3 no jodamos la fiesta hombre.

El color calido en xbox360 no le pega a este juego. En el GTA 4 si que iria bien el color ese calido que se ve en la imagen de xbox360.
bueno, tras verlo tres veces he llegado a la conclusión de que hay minimas diferencias de gráficos y que si estas jugando te da igual k una cosa sea minimamente mas marron que en otra, eso da igual. Son iguales

A mi personalmente no me agrada el juego porque para ser realista y moderno tenemos el COD4, ventaja:los transportes que podemos manejar y eso peo nada más.

Esto es solo mi opinion a cada cual lo suyo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn