Video comparacion Battlefield PS3/Xbox

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Es de Gametrailers, pero bueno, aquí está... Personalmente no veo diferencias importantes.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Se puede apreciar un color mas vivo y realista en Xbox 360, ademas que algunas texturas carecen de tridimensionalidad en PS3, y en Xbox 360 no. Además el agua en la Xbox 360 tiene un Glow añadido que la hace mas realista. Pero por lo demás, mismo framerate, misma física, mismos modelados y texturas. Un trabajo excelente por parte de EA.

Si os soy sincero, no me descantaría por ninguna de las dos versiones puestos a elegir, porque aunque la 360 es (minimamente) superior, la diferencia es tan efímera que no merece la pena discutir por ella.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
La version de ps3 tiene mas elementos en pantalla.Fijaos cuando sale el soldado corriendo por el bosque.Fijaos en los arboles de atras.en la de ps3 salen mogollon mientras k en xbox solo 3.La version de ps3 es mejor no hay duda.
Salu2.
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Bueno, puede ser que los arboles hayan sido destruidos antes de que la escena de comienzo. Pero fijandome en el vídeo me he dado cuenta que la PS3 tiene un filtro AA levemente superior.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Pues yo veo mejor la de ps3, y no empeceis que se ven igual, que pa un juego multiplataforma que se ve mejor en ps3 abra que agradecerlo.

En ps3 no tiene tanta iluminacion que en la xbox360 y en la ps3 se ve en algunas imagenes un poco mas clara.

Pa un juego que se ve mejor en ps3 no jodamos la fiesta hombre.

El color calido en xbox360 no le pega a este juego. En el GTA 4 si que iria bien el color ese calido que se ve en la imagen de xbox360.
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
235
Karma
32
bueno, tras verlo tres veces he llegado a la conclusión de que hay minimas diferencias de gráficos y que si estas jugando te da igual k una cosa sea minimamente mas marron que en otra, eso da igual. Son iguales

A mi personalmente no me agrada el juego porque para ser realista y moderno tenemos el COD4, ventaja:los transportes que podemos manejar y eso peo nada más.

Esto es solo mi opinion a cada cual lo suyo
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Yo si os soi sincero lo veo mejor en el de ps3 o-o lo veo mas detallado...
Un Saludo!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
26
Karma
5
me a gustado el vidio pero yo creo que la ps3 tiene mejores graficos que la 360 sin ofender a nadie
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Pues graficamente los veo muy similares,quizas el juego de ps3,se vea algo mas oscuro se nota al comienzo del video en el caminito de tierra,pero las diferencias son minimas.
saludos XD
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
La version de ps3 tiene mas elementos en pantalla.Fijaos cuando sale el soldado corriendo por el bosque.Fijaos en los arboles de atras.en la de ps3 salen mogollon mientras k en xbox solo 3.La version de ps3 es mejor no hay duda.
Salu2.
PS3 tiene mejor iluminación pero en este título Xbox360 le mete un repaso, pasate por este post de hace tiempo:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/93290-comparacion_de_demos_ps3_vs_360_a-2.html#post923300

En PS3 hay texturas como la de las piedras algo mejores, pero fijarse en los terrenos por dios...
 
Superior