Vídeo de Ferrox v1.0, cagador de ISO's de PS3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Acaba de ser releseado hace unas horas el primer vídeo del conocido anteriormente como PS3 iSO loader
También han sido releseados los juegos Virtua Fichter 5 ( Virtua_Fighter_5_PS3-EMiNENT ) y Sonic The hedgehog ( Sonic_The_Hedgehog_USA_PS3-PARADOX )
Un usuario que se hace llamar Naoneo acaba de publicar un video en Youtube en el que, según él, muestra el primer ISO Loader para PS3 y que ha denominado Ferrox 1.0. En el video muestra la carga de una ISO del Ridge Racer 7 y nos pregunta: "¿Por qué esperar al Team Paradox?". Según este usuario, el Ferrox 1.0 funcionaría con cualquier versión de firmware de la consola y ha podido desarrollarlo gracias a una vulnerabilidad encontrada en el Hypervisor de la consola.

[youtube=hnemvWw5Cuw&eurl=]video[/youtube]​
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2006
Mensajes
22
Karma
0
k pasada kuando llega a españa la PS3 ya podremos cargar nuestras copias de seguridad, aunk m esperare un añito para acerlo y asi asegurarme k mi PS3 este en buen estado
 
Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
81
Karma
4
No entiendo lo que ha hecho ese tipo a la ps3, alguien me lo puede explicar?
debe ser algo bueno porque veo que estais contentos.
 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
sabeis si se van a poder cargar las isos desde un disco duro esterno con el ferrox,? eso quiere decir que no va hacer falta modificar nada de la ps3 como chips, y aunque la actualicemos el finrware no va a pasar nada?
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Waw!! Que pasada, esto si que es rapidez!!
En menos de tres meses y ya han atravesado toda la seguridad de la PS3
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
y???

con lo que cuesta un blueray virgen...y como grabas un blueray????

prefiero asegurarme y comprarme el juego.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ya se encargara Sony de tapar el agujero de seguridad... creo que es demasiado temprano para que sea algo definitivo....
Ahora pensad un poco... si todo el mundo piratea, no van a hacer juegos por una sencilla razon.. si los desarrolladores dijeron que para que un juego saliera rentable en PS3 habia que vender al menos un millon de copias por el alto coste de desarrollo... entonces ahi nos queda el dilema..
Yo no digo que no lo hare, pero que los juegos que merezcan la pena, como un gran turismo o un metal gear solid.. me los pienso comprar originales porque creo que lo merecen, sin mas.
Salutes peña!
Jo ta ke irabazi arte!!!!! ZUTAGAR
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
PS3 forever,seguramente no necesites para esto ningun Blue-Ray virgen.Un ISO es un archivo de imagen y si de lo que hablamos es de una cargador de ISOS, significa que el Blue-ray lo puedes usar como frisby mientra juegas al MOTORSTORM por la face.El sistema me imagino que sera parecido al de la PSP,la verdad no lo se bien.Lo que si se bien es que yo he tenido la PSONE,la PS2 y la GAMECUBE,y nunca he pirateado ninguna,(bueno,en el caso de la GAMECUBE no se si fue posible).Yo siempre me compro juegos platinum y eso me garantiza casi siempre gran calidad a precios muy razonables.Por lo que nunca he hechado de menos variedad en mis juegos ni por supuesto calidad.He aqui un tipo honrado y humilde,que sabe esperar su turno y que anhela un titulo en la retaguardia durante meses y meses hasta que lo sacan para la "plebe" jaja....

P.D:Y si no puedo esperar,pues lo robo y a la marcha....ahh como me mola correr delante de los seguratas del MEDIA MARKT.....jaja
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo no acostumbro piratear mis consolas (del pc mejor no hablo). Honestamente sólo entre en este post por curiosidad. Me preguntaba que era un CAGADOR de isos xD.

Buena noticia para los que les va ese rollo.Yo prefiero comprarme el original. Aunque si es cierto que compro mucho juego de segunda.
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Yo no puedo ver el video :(, es una buena noticia encierto modo, yo sinceramente lo usare para juegos que no merezcan muxo la pena, eso si los juegos `buenos´los compro:D
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
domi89 dijo:
No entiendo lo que ha hecho ese tipo a la ps3, alguien me lo puede explicar?
debe ser algo bueno porque veo que estais contentos.
yo tampoco me enterado pero parece que esta bien clap2 clap2 clap2 clap2 :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:

Salu2 AresGonza
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
4
Karma
0
No se por qué os hacéis tantas ilusiones si todavía no se ha publicado nada... Esto es como todos los vídeos FAKE que se podían ver cuando a más de uno le apetecía inventarse un downgrade o un emulador...

En fin, a la espera de que se desvele si el iso-loader es una realidad o un fake, aquí está el segundo vídeo:

[youtube=e7GtxomV070&eurl]video[/youtube]​




Salu2, Snake! ;)
 

Tiny_FM

Baneado.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
70
Karma
5
e visto en emule un archivo llamado "ferrox" lo he bajado y vienen una carpeta una musica y un archivo de texto de instrucciones ... es un fake?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A mime hace mucha gracia que el título del post ponga "cagador de iso's" de hecho creo que eso es excatamente lo que puede hacer "cagarse la play"
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
jajajaja cagar ISOS, xDDDDD mola xD,Bueno la PS3 es ntocable no se toca por tanto no se piratea hasta que tenga cierta edad xD
 

rbl

Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
25
Karma
0
Pues a mi la verdad que me apetece tener la posibilidad de usarlo..................................................................

100 letras
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
m iamgino k aki nadie leera ya,pero esto tiene ks er la obstia,haber sio alguien m puede decir cm se instala,gasias
 
Superior