Resistance 2 en HD y sin cortes de gametrailers

Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
Exclusive Chicago Gameplay
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
Exclusive Multiplayer Gameplay
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
Exclusive Grim Gameplay
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GTTV Resistance 2 Locations Teaser
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
espero haberos podido ayudar
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
hale porfin habla XD
si os dais cuenta hale tiene los poderes de vion tras la pared como las quimeras
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Buen juego, en la línea estética de su antecesor..futurible compra.
Gracias por el aporte. Saludos
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Gracias por los videos.Me encanta como esta quedando el juego,solo ha faltado que enseñaran algo del cooperativo online.
 

S Sorrow

Baneado.
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
50
Karma
7
Increible, cae seguro, vaya gráficos... ¿Quién dijo Halo 3? ¿Quién dijo GoW 2?
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
bueno los gráficos no son buenos porque aun falta mejorarlos.
PD: el juego ya está terminado solo faltan los gráficos
No creo que vayan a tocar mucho los gráficos ya, pero si lo mejoran estupendo porque ya tiene una pinta increible.
Habeis visto como se lanzan los quimeras esos como energumenos contra uno?, jajaja, es buenísimo :palmas: y no paran de salir XD..mejor que los escorpiones o los bichitos aquellos del Resistance original.
--- [ Añadido ] -----
Y lo que me gusta del online, además de que tiene una pinta estupenda de luchas por equipo, es que parece que los jugadores se mueven como en la vida real, osea, con la velocidad que se puede mover una persona porque hay juegos en los que en vez de caminar, los jugadores online parece que se desplazan flotando a velocidades irreales.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
En el modo campaña los enemigos esos que salen en grupos fijarse en como caminan, caminan distinto según terrenos, o eso me ha parecido, y en el modo online parece que no dan puntos por matar sino más bien según los balazos que aciertes ya que desde el primer balazo empiezan a salir puntos.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
Ya lo he visto, hemos posteado a la vez xD... aparte, vaya pedazo de graficos que pinta este juego, nada que envidiarle de momento al Killzone 2, auque aun queda mucho para que salga y creo que al final tendra mejor pinta que este.

Saludos
lo siento tio, los que deberían darte las gracias es a tí porque lo has puesto el primerico.
un cordial saludo
 
Superior