Resistance 2, Nuevos videos IN-GAME

Conversación publicada en el foro Videos

Acaban de colgarlos en Gametrailers y me he quedado alucinado al verlos, sobre todo en el 2º video cuando una plaga de quimeras ataca al protagonista

Y en Multijugador:

PD: no tengo el primer Resistance pero este cae fijo...
Se notan cambios, tanto en los gráficos como en la jugabilidad.
Han desaparecido las 4 barritas de vida por recuperar el daño según pase el tiempo.
El online va a ser lo mas caótico! me encanta!

PD: El que hizo el vídeo en el multijugador seria invisible no? porque anda que no darle ni 1 tiro los demás.

Se notan cambios, tanto en los gráficos como en la jugabilidad.
Han desaparecido las 4 barritas de vida por recuperar el daño según pase el tiempo.
El online va a ser lo mas caótico! me encanta!

Iniciado por Darklied Ver Mensaje
La única pega que le veo al multijugador es que no se podrán usar vehículos, que poco a poco se va implementando esto en todos los shooters, esperemos que de aqui al lanzamento los incluyan en el juego.

Saludos!

La única pega que le veo al multijugador es que no se podrán usar vehículos, que poco a poco se va implementando esto en todos los shooters, esperemos que de aqui al lanzamento los incluyan en el juego.

Saludos!

Iniciado por gerarpafe Ver Mensaje
Tan poco son tan importantes los vehiculos en el modo online... Solo hay que fijarse en el COD 4, que no tiene ninguno y el online es un vicio. Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn