Resistance 2, Nuevos videos IN-GAME

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Acaban de colgarlos en Gametrailers y me he quedado alucinado al verlos, sobre todo en el 2º video cuando una plaga de quimeras ataca al protagonista :babas::babas::babas::babas:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Y en Multijugador:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

PD: no tengo el primer Resistance pero este cae fijo...
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Se notan cambios, tanto en los gráficos como en la jugabilidad.
Han desaparecido las 4 barritas de vida por recuperar el daño según pase el tiempo.
El online va a ser lo mas caótico! me encanta!

PD: El que hizo el vídeo en el multijugador seria invisible no? porque anda que no darle ni 1 tiro los demás.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Se notan cambios, tanto en los gráficos como en la jugabilidad.
Han desaparecido las 4 barritas de vida por recuperar el daño según pase el tiempo.
El online va a ser lo mas caótico! me encanta!
La única pega que le veo al multijugador es que no se podrán usar vehículos, que poco a poco se va implementando esto en todos los shooters, esperemos que de aqui al lanzamento los incluyan en el juego.

Saludos!
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
La única pega que le veo al multijugador es que no se podrán usar vehículos, que poco a poco se va implementando esto en todos los shooters, esperemos que de aqui al lanzamento los incluyan en el juego.

Saludos!
Tan poco son tan importantes los vehiculos en el modo online... Solo hay que fijarse en el COD 4, que no tiene ninguno y el online es un vicio. Salu2
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Joder el juego no esta nada mal y el online me ha dejado impresionado es un crack jaja se carga a todo lo que le venga por delante XD saludos:victoria:
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Tan poco son tan importantes los vehiculos en el modo online... Solo hay que fijarse en el COD 4, que no tiene ninguno y el online es un vicio. Salu2
Tienes razon, no son tan importantes, aunque no estaria de mas que los implementaran. Aparte el juego tiene muuuuy buena pinta
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
impresionante no soy aficionado a los shooters,pero alguno va a caer no se cual pero caera!!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
nuevos no son pero son espectaculares, para mi sobretodo el primero es muy bueno. El segundo video las pasaremos mal para matar a decenas de quimeras corriendo para matarnos :babas:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
ummmm solo dire una cosa, COMPRA SEGURA dios pedazo de mapas ufff y vaya enemigos.
la oleada esa de quimeras parecia un resident evil con los zombies XD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
madre mia el enemigo final que sale en el primer video es impresionante y en el segundo ya si que se puede decir que es una invasión alienigena la única pega junto a los vehículos en el modo online es que cuando utilizas la mira la pistola reduce demasiado su tamaño como si estubieras jugando en el cooperativo es mi opinión

saludos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
ojala que tus compañeros te ayuden mas...el juego esta de PTM! (putamadre) compra segura el dia en que salga

#1 fan resistance :victoria:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
madre mia el modo online,vaya intendidad!!!es impresionante m a parecido mucho mejor k el de resistance1 y k pasada la mision de chicago en la k no paran de aparecer enemigos al mas puro estilo Soy Leyenda.
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
17
Karma
0
DIOS COMO LO HAN MEJORADO SIN DUDA EL MEJOR SHOTER DE TODOS HASTA KILLZONE 2!!!!!
IMPRESIONANTE!!!!
 

MCQueenBullitt

Baneado.
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
83
Karma
10
En dos palabras... IM-PRESIONANTE!!!

Yo no echo de menos los vehiculos, despues de todo este juego es para matar a saco y no perder el tiempo conduciendo. jejeje

Ademas que con vehiculos cambiaria la dinamica del juego, que molan los vehiculos pero los prefiero en otro tipo de shotter.

Mola abrirse paso entre enemigos a tiros, o paso o muero en el intento por mis webs. Esa es la mentalidad RFOM.

Aun tengo los pelos de punta.
 
D

DeKu

vaya yo tampoco probé el primero pero este me está prometiendo diversión.¿se sabe cuando salé y si tendrá coop como el primero?
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
creo que le faltan los veiculos en el online y que los escenarios sean destructibles.
 
D

DeKu

creo que le faltan los veiculos en el online y que los escenarios sean destructibles.
hombre todo eso en un futuro... mas que nada porque no sesi es a dia de hoy posible (aunque costoso, muy costoso seguro.)

el dia que salga un juego que además de tener numerosos enemigos moviendose por un amplio escenario, cuente con escenarios destructibles y vehículos... todo acopañado de buen apartado gráfico y y físicas será considerado una obra de arte.
 
Superior