Resistance 2, Nuevos videos IN-GAME (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

madre mia el enemigo final que sale en el primer video es impresionante y en el segundo ya si que se puede decir que es una invasión alienigena la única pega junto a los vehículos en el modo online es que cuando utilizas la mira la pistola reduce demasiado su tamaño como si estubieras jugando en el cooperativo es mi opinión

saludos
En dos palabras... IM-PRESIONANTE!!!

Yo no echo de menos los vehiculos, despues de todo este juego es para matar a saco y no perder el tiempo conduciendo. jejeje

Ademas que con vehiculos cambiaria la dinamica del juego, que molan los vehiculos pero los prefiero en otro tipo de shotter.

Mola abrirse paso entre enemigos a tiros, o paso o muero en el intento por mis webs. Esa es la mentalidad RFOM.

Aun tengo los pelos de punta.
vaya yo tampoco probé el primero pero este me está prometiendo diversión.¿se sabe cuando salé y si tendrá coop como el primero?

creo que le faltan los veiculos en el online y que los escenarios sean destructibles.

Iniciado por fetur Ver Mensaje
hombre todo eso en un futuro... mas que nada porque no sesi es a dia de hoy posible (aunque costoso, muy costoso seguro.)

el dia que salga un juego que además de tener numerosos enemigos moviendose por un amplio escenario, cuente con escenarios destructibles y vehículos... todo acopañado de buen apartado gráfico y y físicas será considerado una obra de arte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn