Homenaje al Chip CELL

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pues acabo de ver un trailer de MGS4 (NO CONTIENE SPOLIERS) y al final del trailer a `partir del minuto 6 cuando snake encuentra al robt otakon ese pequeñajo y habla con el cientifico si entendeis lo que dice vereis que hace un pequeño homenaje al chip cell xD y sobretodo hace gracia cuando dice algo asin como.

Snake: que es el chip cell?
Octacon: es un chip muy potente que puede hacer cualquier cosa xD (y aparecen el juego de los patitos esos que tienes que controlar con el sixaxis y el killzone 2 xDDD entre otros xDD)

Espero que os guste.


SaludOS!

[youtube=Kom-DrrdhnA&NR]video[/youtube]


P.D: los graficos de mgs4 son una flipada este juego no lo superara graficamente ningun juego excepto FFXIII que lo superara de ños luz eso si xD
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Pero este video salio antes que la PS3.Igualmente Gracias por el aporte.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pero este video salio antes que la PS3.Igualmente Gracias por el aporte.
O_O no me lo creo tio eso es imposible cuando salio la ps3 no habia casi un video de mgs4 no creo que sea verdad pero no se....



EDITADO: JODER!! pero si es verdad e mirado el video y es del marzo del 2006!!! alucinante xDD!! y yo que pensaba que este trailer lo habian sacado hace poco.... :douh::douh::douh:
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
si ya lo se que lo dices en serio si lo acabo de ver aora mismo, ya corregi mi post que decia que no creia que fuese antes del 2007 sorry
Uy que gustillo jeje me gusta que me den la razón jeje bueno igualmente esta bien recordar el primer vídeo de MGS4 y contrastarlo con el actual.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Sony reveló oficialmente la PlayStation 3 al público el 16 de mayo de 2005, durante la conferencia E3 de 2005. No llevaron una versión funcional del sistema, debido a cortes de electricidad y problemas de hardware, ni en el Tokyo Game Show de septiembre de 2005, aunque se hicieron demostraciones (como del juego Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots) mostrando en ambos eventos el kit de desarrollo de software-
fuentes: wikipedia.
 
Superior