2 nuevos videos Motor Storm diosss miooo!!!!

Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
sin palabras..........

[youtube=2fGBg3LkTA8]http://www.youtube.com/watch?v=2fGBg3LkTA8[/youtube]

[youtube=2TTH9h99gzA]http://www.youtube.com/watch?v=2TTH9h99gzA[/youtube]
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
Me parecieron muy buenos los videos ,( y eso que no soy fana de los juegos de autos),exelente Los graficos ,los efectos de polvo ,etc .lo unico para destacar en contra es : no les parecio demasiado largo el tiempo de carga para empezar la carrera, en el Primer Video ????,en el segundo lo editaron (me parecio ),segun decian los tiepos de carga eran cosas del pasado en la ps3 .

Saludos
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo he jugado a la version japonesa del juego (recordemos que la europea vendra optimizada y con modo online), y es sencillamente el juego de carreras mas divertido que existe hoy por hoy (con permiso de Mario Kart por supuesto).
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Me ha encantado el juego, y posiblemente, si alguna vez adquiero la PS3 acabe comprandolo.
Lo único que no me ha gustado es en el segundo vídeo, que en algunos saltos podía controlar el coche... ¿Cómo controlamos un coche en el aire? pues en el motorstorm parece que sí.
Si no, fijaos en el minuto 6:19, el 4:22 y el 2:13. Da la sensación que el coche hace un cambio de trayectoria a mitad de salto en el aire.

Por lo demás, es espectacular.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Pues a mi aunque e de reconocer que los juegos de coches no me van mucho os tengo que decir que para mi este juego es bastante malo, no me llama nada la atencion, creo que os gusta tanto porque en este momento no hay otro juego de coches para la play 3 que vaya a salir el dia que se pone a la venta la consola.
Pero vamos que cualquier juego de coches que saquen de aqui a 3 o 5 meses le va a dar mil vueltas a este, por eso no entiendo que la flipeis tanto con este juego.
De todas formas ya sabeis para gustos los colores
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Otro video más de este explendido juegazo!,cada vez me va gustando mas este juego.Es compra segura y más teniendo On-line,increible.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
28
Karma
0
yo he jugado el demo que se puede descargar y en verdad esta divertido..pero en graficos el demo de GTHD esta de la puta madre..ahi se acabo el dinero..jejeje
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
La ostia!!!Esta muy bien este juego graficamente.Si eres un poco observador,puedes llegar a ver detalles de calidad.El polvo que levantan los coches al pasar es teñido por la suave luz del atardecer y los escenarios son altamente estables, estando bien detallados y sin ser sosos.Y eso,teniendo en cuenta que corremos por paisajes casi deserticos en los que seria muy facil enpobrecer el ambiente,esta muy bien.La nota mala creo que la dan los vehiculos,que sin ser malos del todo creo que podrian mejorar en cuanto a diseño y detallacion se refiere.Por ultimo,veremos si es versatil el juego y nos propone,aparte del modo online,muchos retos por superar.....XD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Este juego ha subsanado lo que inicialmente parecía ser su gran problema : La sensación de velocidad.
Ahora si parece ir a velocidades de vértigo. Y en escenas como la del coche que se voltea se puede ver el barro mojado y se ve de PM.
 
Superior