MGS: Snake vs Psycho Mantis -{video}-

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
es la poya el tio ese tambien me gustaria recordar cuando otacon se mea xD en el armario (que tiempos xD no me rei ni na en esa escena xD pongo el video por si lo quieren ver)

[youtube=u0ii4fMvXQw]video[/youtube]
 
Última edición:

pimppon

Baneado permanentemente.
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
7
Karma
2
me gusta tu culo le dice snake hahaha me encantaba como hablaban el español
 

pimppon

Baneado permanentemente.
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
7
Karma
2
y en el nuevo mgs4 tiene mejor el trasero se lo miro mas real y mas grande
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
tanto como viejos....hace 3 días me enfrenté a el.XD
hoy me lo he pasado después del combate (jodidamente largo...) contra liquid.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
332
Karma
48
Ubicación
granada siti / jaenmaika
increible, pshyco mantis y gray fox son los mejores para mi parecer xD aki pongo el enlace de la muerte de gray fox
xD




[youtube=FUe932ZSrUI]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
es genial, nunca me cansare de oír la voz de Alfonso Valles, y ojala algún día todos los juegos vengan con un doblaje tan sublime
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
ami la parte que me gsuta de las luchas es en el tejado que es snake + bazoka vs liquid i helicoptero armao asta los dientes xD me encanta esa lucha entre tantas otras claro que tmb me gsutan tela
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
la verdad es que a mi me gustaban mucho todas las luchas menos cuando te enfrenntabas a psycomantis, que royo.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Lo curioso esque un simple juego de PSX este doblado al perfecto castellano, y una tecnologia tan avanzada como es ps3 no tenga doblado al castellano, vaya PALETO HIDEO KOJIMA, tanta tecnologia para doblar alos idiomas que te interesan :X:X:X:X
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Lo curioso esque un simple juego de PSX este doblado al perfecto castellano, y una tecnologia tan avanzada como es ps3 no tenga doblado al castellano, vaya PALETO HIDEO KOJIMA, tanta tecnologia para doblar alos idiomas que te interesan :X:X:X:X
no creo que la voz de snake se escuche bien doblada al español...a mi me gusta su voz original:D
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
332
Karma
48
Ubicación
granada siti / jaenmaika
no es x la tecnología, es que llega un blue ray pa todo el kontinente, y no ai spacio para meter las voces en frances aleman griego...


tb ai q tener en cuenta de que siempre trabajan a contra reloj, y eso supondría muxisimo mas tiempo...



prefiero en español!!!! xo amos, en ingles tp me molesta :D
 
Superior