chaval jugando al mgs 4 en directo y version española

Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
pues yo lo si lo vi y me parese que......... jo que lo quiero ya
posdata: ya no lo miro mas que me daña la historia
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Joe que juego... porque no habrá salido ya... en españa... siempre los ultimos XD, siempre por algo...XD
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
acabo de ver unos 3 minutejos, que pasadaaaaa!!!!!! y que variedad de escenarios por dios, en eso ha mejorado muy mucho con respecto a los demas, que guaaaapooooo, joder, a ver si me llaman del game el lunes o martes... y yo con lo guia aqui delante mia... sin abrirla, y mi novia haciendome chantaje, si no hago to lo que quiera, me cuenta las cosas que ha leido en la guia ,que se la estuvo mirando ayer aqui en mi casa, que tenia curiosidad por ver ciertas cosas por que claro, quien le iba a decir a ella que iba a saber tanto de la historia de metal gear antes de conocerme...
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
yo creo que el chaval que retransmitia, se ha pasado ya el juego, por que esta en el principio, por la parte que vimos en uno de los demos que mostraron ingame, ya ha corrido para pasarselo no? jajaj, saludos
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
que es, que otros post los cierran y este que tiene enlaces a videos con spoilers bastante gordos no??? no se yo, pero a mi me cerraron un post con un enlace a un video...a ver si se pasa algun moderador y me lo explica...
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
que es, que otros post los cierran y este que tiene enlaces a videos con spoilers bastante gordos no??? no se yo, pero a mi me cerraron un post con un enlace a un video...a ver si se pasa algun moderador y me lo explica...
Reporta todo aquel post que consideres que incumple las normas.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
que es, que otros post los cierran y este que tiene enlaces a videos con spoilers bastante gordos no??? no se yo, pero a mi me cerraron un post con un enlace a un video...a ver si se pasa algun moderador y me lo explica...
yo postee esto igual que en su momento sde posteo un enlace de la misma pagina pero con el gta 4, habia un chaval jugando a dicho juego en modo historia, pra que la gente lo viera. mi intencion ha sido la de postearlo por si alguien le aptece verlo ( no creo que sea lo mismo ver a alguien jugando , que perfectamente lo puedes ver media hora y no te tragas ni un solo spoiler posiblemente , que un video mucho mas concentrado en tiempo, en el que solo salgan spoilers ). mi intencion no ha sido joder a nadie, puesto que en el nlace se mete quien quiere, al igual que se metia quien queria en tu enlace ( yo no quise entrar ), si quieres lloriquea a quiebne quieres y si algun mod lo ve necesario, que cierre este post y yas esta, pero vamos, no creo que haya infringido nada para que se me cierre...
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Reporta todo aquel post que consideres que incumple las normas.
Lo siento pero no se como hacer eso...
--- [ Añadido ] -----
yo postee esto igual que en su momento sde posteo un enlace de la misma pagina pero con el gta 4, habia un chaval jugando a dicho juego en modo historia, pra que la gente lo viera. mi intencion ha sido la de postearlo por si alguien le aptece verlo ( no creo que sea lo mismo ver a alguien jugando , que perfectamente lo puedes ver media hora y no te tragas ni un solo spoiler posiblemente , que un video mucho mas concentrado en tiempo, en el que solo salgan spoilers ). mi intencion no ha sido joder a nadie, puesto que en el nlace se mete quien quiere, al igual que se metia quien queria en tu enlace ( yo no quise entrar ), si quieres lloriquea a quiebne quieres y si algun mod lo ve necesario, que cierre este post y yas esta, pero vamos, no creo que haya infringido nada para que se me cierre...
Creo que soy lo bastante adulto para no lloriquear y simplemente ver que como a mi se me critico mi post tu post tiene las mismas caracteristicas para ser criticado, contiene spoilers de MGS4 y hace un momento se ha cerrado un tema en el que un compañero del foro pedia ayuda para el final del juego, en tu enlace existen spoilers y quien no quiera verlo asi que no lo vea. No tengo nada contra ti, solo contra la gente que es imparcial en este aspecto y que considero que ha utilizado una norma que no es correcta, si no se pueden publicar spoilers de un juego no se deberian publicar de ninguno...
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Lo siento pero no se como hacer eso...
Seguramente te cerraron el hilo porque alguien reporto que era SPOILER. Cuando veas un post que crees que infringe las normas tienes que reportarlo porque los mods no peden estar por todo, este foro tiene mucha faena.

Cuando reportas mandas un aviso a los mods de que pasa algo y ellos lo miran.

Y si llevabas razón, pues actuan como sea conveniente, si tienen que cerrar cierra.

Debes clickar en esa especie de señal de trafico de la esquina superior derecha del post que creas que debes reportar e indicar el motivo por el que ese post debe der reportado.

La balanza de al lado del icono de reporte sirve para bajar la reputacion al usuario que haya escrito el post, procura usarlo solo cuando sea necesario.

Saludos.

PD: Leete este post tambien.

http://www.laps3.com/foro/5_general/18614-sobre_la_reputacion_aviso_sobre_su_uso.html
 
Última edición:
Superior