[21 min] Primer Trailer INGAME de Resistance 2

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Galache como ya sabes te adelantaste un poco, pero eso no importa. He visto que tienes un hilo oficial. Cuando puedas lo pones por ahi, que tus hilos oficiales estan muy completos. Saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Que pintaza tiene, cae seguro.

El multi a 60 tiene que ser la pera.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
creo que este juego le queda mucho desarrollo por delante (espero que no se retrase) pero lo que de verdad me preocupa es que sólo se están centrando en el modo online y se están olvidando un poco de lo gráficos y el modo campaña aunque e de decir a favor que los videos de prealpha de resistance 1 eran horribles comparados con este y otra cosa que por lo que se ve an conseguido es meternos en un atmófera más oscura estilo gears of war

saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
eso es el esperado trailer ? el juego muy wapo si y me lo comprare en cuanto salga pero vamos, no le llega ni a la suela del zapato en graficos al gears of war 2 y me esperaba un video mas espectacular que no el mismo escenario todo el rato y un monton del mismo tipo de quimeras. En fin, haber si muestran algo mejor en el E3...
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
eso es el esperado trailer ? el juego muy wapo si y me lo comprare en cuanto salga pero vamos, no le llega ni a la suela del zapato en graficos al gears of war 2 y me esperaba un video mas espectacular que no el mismo escenario todo el rato y un monton del mismo tipo de quimeras. En fin, haber si muestran algo mejor en el E3...
Tienes toda la razón del mundo Need, yo me esperaba un trailer espectacular que realmente pudiera hacer cara a GOW 2, tal como decian estos de Isomniac, pero despues ver el trailer pienso que no es ni siquiera tan bueno que GOW 1 (por lo menos en el apartado gráfico) .
Aún así será un juego que comprare seguro, pero simplemente por el prometedor online y por su historia.
Seguramente si este juego no tuviera nada que ver con el primero, no pensaría ni en comprarlo.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
pero sois cegatos con perdon de la palabra.....
pero no veis ai arriba que pone WORK IN PROGRESS (trabajo en progreso)
que todabia le falta mucho......y segun Imsoniac games ah dicho que va a superar a resistance 1 con creces!! por lo graficos.

UN JUEGAZO! para mi sin duda,algunos no le gustara y comparto su opinion.pero no podeis decir que tienes unos graficos de m***** si esta n progreso LOL
 
Superior